Crítica de Rowena

Rowena
12 December 2023
Este libro se lleva para mí, muchos puntos por la ambientación, tanto invernal como navideña dentro y fuera de la posada donde transcurre la historia. Te hace sentir el frío, las ganas de sentarse al lado de un buen fuego, con una mantita en los pies y chocolate caliente con galletitas de Jengibre, y es que en medio de todo el desarrollo de la novela, describe en los momentos adecuado ciertas escenas que te evocan estas situaciones sobre todo después de estar expuestos a una tormenta de nieve o caerte en un suelo mojado y tener que correr a cambiarte... El libro me pareció encantador, con personajes entrañables y el misterio que se desarrolla poco a poco, Y es que el personaje de una niña pupila de Holmes será quién intente resolverlo. Nos da pistas para intentar componer el crimen y dar con el culpable (aunque encuentro que como siempre en este tipo de libros se guardan algo bajo la manga que no nos dicen, ni intuimos y cuando lo cuentan termina de encajar en el misterio). Una pequeña joya que sin grandes pretensiones te hace disfrutar de una lectura amena. &#xNaN&#xNaN&#xNaN&#xNaN&#xNaN