Las mejores frases de Guía del autoestopista galáctico (15)

March_25
March_25 28 May 2023
—¿Sabes una cosa? —le dijo Arthur—; en ocasiones como ésta, cuando estoy atrapado en una escotilla neumática vogona con un habitante de Betelgeuse y a punto de morir asfixiado en el espacio profundo, realmente desearía haber escuchado lo que me decía mi madre cuando era joven.
—¡Vaya! ¿Y qué te decía?
—No lo sé; no la escuchaba.
Yalonso
Yalonso 21 May 2023
La pared de
safiabala imagi
nación, la atraía
y la derrotaba.
RojaBlancaYSangreSucia
RojaBlancaYSangreSucia 03 May 2022
El trabajo del presidente no es el ejercicio del poder, sino desviar la atención de él.
_Lau_
_Lau_ 14 November 2018
Recuperaremos la normalidad en cuanto estemos seguros de lo que es normal.
anabayus
anabayus 29 October 2023
Para ser franco con vosotros, creo que el problema consiste en que nunca habéis sabido realmente cuál es la pregunta.
RojaBlancaYSangreSucia
RojaBlancaYSangreSucia 07 May 2022
La ciencia ha logrado cosas maravillosas, pero yo preferiría, con mucho, ser feliz a tener razón.
Viajeenlibro
Viajeenlibro 10 June 2021
En el planeta Tierra el hombre siempre supuso que era más inteligente que los delfines porque había producido muchas cosas -la rueda, Nueva York, las guerras, etcétera-, mientras que los delfines lo único que habían hecho consistía en juguetear en el agua y divertirse. Pero a la inversa, los delfines siempre creyeron que eran mucho más inteligentes que el hombre, precisamente por las mismas razones.
Edd62
Edd62 01 July 2019
¿va a ocurrir esta clase de cosas siempre que empleemos la Energía de Improbabilidad?
- Me temo que es muy probable -respondió ella.
Edd62
Edd62 01 July 2019
Una de las mayores dificultades que Trillian experimentaba en sus relaciones con Zaphod consistía en saber cuándo fingía ser estúpido para pillar desprevenida a la gente, cuándo pretendía serlo porque no quería molestarse en pensar y deseaba que otro lo hiciera por él, cuándo simulaba ser atrozmente estúpido para ocultar el hecho de que en realidad no entendía lo que pasaba, y cuándo era verdadera y auténticamente estúpido.
Sara_feerica
Sara_feerica 13 December 2017
Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro