Las mejores frases de Los héroes (9)

paula_c_b 01 October 2023
Un buen mentiroso dice todas las verdades que puede. De esa manera, uno nunca puede estar seguro de si miente o no.
Tinuwel
Tinuwel 12 December 2017
El silencio se prolongó. Crac sintió un dolor inquietante en la rodilla al cambiar el peso de una pierna a otra. Entonces, escuchó unas voces a su espalda: Yon y Brack discutían por alguna nadería mientras se preparaban para adoptar su exigua formación de ataque. Más silencio. La guerra era un noventa y nueve por ciento de aburrimiento y, de vez en cuando, un uno por ciento de terror acojonante. Crac intuía que estaba a punto de vivir uno de esos momentos tan desagradables.
paula_c_b 01 October 2023
Algunas cosas parecen imposibles, hasta que finalmente las haces y te das cuenta de que lo único que hacía falta era dar el primer paso.
paula_c_b 01 October 2023
Solo el verdaderamente ignorante descarta las nuevas posibilidades al creer que ha pensado en todo.
paula_c_b 01 October 2023
Algunos hombres han nacido para ejercer la violencia. Y otros, para organizarla.
paula_c_b 01 October 2023
La paciencia es una arma tan terrible como la ira. Más, de hecho, porque menos hombres la poseen
paula_c_b 01 October 2023
Simplemente, se limitaba a escuchar, observar y cerciorarse de que nunca hablaba sin saber de qué estaba hablando
paula_c_b 01 October 2023
Cuando uno planea qué va a hacer, siempre debe plantearse la posibilidad de no hacer nada, para ver adónde podría llevarle esa opción.
paula_c_b 01 October 2023
Qué desdichada es la tierra que necesita héroes

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals