Editorial: Harpercollins (15/08/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Betrayed by his family and left for dead, prince Yarvi, reluctant heir to a divided kingdom, has vowed to reclaim a throne he never wanted. But first he must survive cruelty, chains and the bitter waters of the shattered sea itself - all with only one good hand. Born a weakling in the eyes of a hard, cold world, he cannot grip a shield or swing an axe, so has sharpened his mind to a deadly edge. Gathering a strange fellowship of the outcast, he finds they can help h... >Voir plus

Antarai
 12 November 2020
Yo le pondría un 7'5. Es la historia de Yarvi, un joven príncipe que ha perdido a su padre y a su hermano quedando él como heredero al trono. Pero Yarvi se considera medio hombre por su mano lisiada que le impide luchar como se espera de un rey. Es una historia llena de aventuras, traiciones, buenos diálogos y personajes bien construidos. Se me hace un poco cuesta arriba cierta parte final de la trama pero creo que todo tiene más sentido si lees las otras dos novelas de la trilogía. Mi primer encuentro con Abercrombie me ha dejado con ganas de leer más.
Videos de Joe Abercrombie (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Joe Abercrombie
Joe Abercrombie tiene algo que decirle a sus fans de España.
Encuentra "La sabiduría de las multitudes" (La Era de la Locura, 3) en https://www.fnac.es/a9046404/Joe-Abercrombie-La-sabiduria-de-las-multitudes#omnsearchpos=1?origin=YT_Exporg

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer