Editorial: Amazon (25/01/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Audrey no quiere enamorarse.
Jean ha sido golpeado en todo su ego masculino, su novia le pone los cuernos y él los pilla in fraganti.
Un accidente cambia la vida de ambos.
Príncipes y princesas que no se reconocen como tal y que por mucho que los cuentos digan; las princesas no son tontas, los príncipes vuelven a ser ranas y las brujas malvadas jamás son feas.
París es la ciudad del amor.
Y el amor golpea cuando menos lo esperas

sinfoniadeletras
 04 December 2023
☁️ Nuestra prota se llama Aubrey y es una adolescente bastante rebelde.

☁️ Los personajes secundarios yo diría que es la amiga de Audrey y su hermana menor.

☁️ Escenas spicy hay un par así que tened cuidado.

☁️ La letra es pequeña pero los capítulos son cortitos y se lee bastante rápido.

☁️ ¿Villanos? La ex de Jean que menuda hija de fruta es.

☁️ ¿Lo bueno? Para empezar se lee super rápido. Es una lectura adolescente, ligera y fresca. al principio todo empieza no se llevan muy bien, luego son buenos amigos y finalmente se enamoran así que pasas por bastantes sentimientos que te van a hacer enfadarte, sonreír, llorar o fustrarte y me gusta mucho que una novela te haga sentir tanto a la vez.

☁️ ¿Lo malo? No es algo malo simplemente decir que no esperéis una historia con muchos giros dramáticos o cosas impactantes porque es una novela adolescente eso sí, como dije antes escenas spicy si hay y yo hubiera sacado más líos (de problemas me refiero)
LasMariquitasTambienLeen
 25 August 2021
La autora Laura A. Shepherd nos trae esta fresca novela romántica juvenil, Ni príncipes ni princesas, una historia que nos hará recordar nuestros primeros amores, esos que son dulces a la vez que incomprensibles.

París, ciudad del amor, y para Audrey y Jean parece que no es su lema. Un solo segundo, un accidente hará que la vida de los dos se cruce. A partir de ese momento, la casualidad –o tal vez el destino– hará que de este infortunio surja una amistad en el momento en el que más lo necesitaban, tanto el uno como el otro.

Laura nos plasma de manera certera los sentimientos y reacciones que se dan en esta edad y la manera de tratar con los dilemas y problemas de la adolescencia. Leer Ni príncipes ni princesas nos transportará de forma inmediata a aquellos años de nuestra juventud que guardamos con nostalgia y cariño.

El punto fuerte de la novela son sus personajes. Son muy carismáticos, en especial Audrey.

Sin embargo, he encontrado el final algo apresurado. de hecho, pensé que me había saltado algún capítulo o faltaban varias páginas.
Enlace: https://martaentrelibros.com..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas