ISBN : B07L5RPKM5
Editorial: No reconocida (23/02/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Qué harías si entraras a la consulta de tu ginecólogo con toda la pelambrera esperando ver al viejo de siempre y descubrieras a todo un bombón?

Sí, nunca he tenido mucha suerte y la enfermera, con cara de ogro, no cesó en su empeño por hacerme salir del baño...
Caminar hacia él con una sábana, tratando de ocultar mis vergüenzas fue, cuanto menos, aterrador. Sin embargo… cuando con una sonrisa de medio lado me dijo “abre las piernas” … Yo solo ... >Voir plus

meszzara
 23 March 2019
Antes de todo quiero decir que es lo primero que leo de esta autora pero que no será lo ultimo, porque he pasado unas horas muy entretenida, me he reído mucho, pero también me he indignado. Creo que A. R. Cid ha cumplido su objetivo, un libro aparte de entretener durante unas horas debe hacerte sentir, amar, odiar, llorar, reir, emocionar, en definitiva: removerte.
Claudia es una madre soltera, luchadora y superviviente como tantas que a pesar de no haber tenido suerte en el amor y haberse cruzado con un malnacido que la usaba de saco de boxeo fué valiente y luchó tanto por ella como por su hijo.
Ahora años después y tras una graciosa escena en una consulta médica se da cuenta que está viva, que puede volver a sentir, a ser mujer.
Visto el interés y las chispas que ha sentido por ese médico su amiga les concierta una cita.
Ella tiene claro que su hijo es lo primero pero él se la va a ganar paso a paso aunque por el camino tenga algún incidente, jajaja.
Como todo en esta vida no es un camino de rosas reaparece en su vida "el innombrable" y pretende arrasar con todo como si le asistirá el derecho. Descubre el secreto de su amiga y lo siente como una traición y la deja asolada.
Pero ella se arremanga y vuelve a luchar por lo suyo y por lo que es de justicia, que su hijo viva seguro y feliz.
Cuando todo se resuelve, su vida está en el buen camino, su hijo ya no está en peligro, ha recuperado a su amiga y comparte su presente y su futuro con su amor,  y yo feliz cierro mi ebook y pienso tengo que comparme otro libro de ella, YA!!
Gracias.

FINA
 28 March 2019
Muy entretenido!
Cuando vi el título me llamo la atención y al ver ciertos comentarios por facebook me decidí a leerlo, ha sido mi primera lectura con unlimited y la verdad es que es un libro divertido a ratos, desenfadado, rápido de leer y con más temas delicados de los que en principio parece. Me he reído bastante, sobre todo al principio, los personajes me parecen muy atractivos y persuasivos, no paran hasta conseguir lo que quieren, las situaciones algo cómicas entre ellos y esa tensión que se crea tiene su gracia. El final muy bonito. Lo recomiendo, pasareis un buen rato.
rgarcd
 08 July 2020
Fue un libro que me llamo la atencion por el titulo y por no ser muy largo.
Es divertido y entretenido con historias muy personales, hay escenas mas divertidas otras mas complejas pero que al final acaban bien resueltas.
Algo predecible ya que la mayoria de los libros de este tipo de genero acaban igual pero aun asi me leo todos porque aunque crees que sabes el final la trama engancha y engaña muchas veces y esos giros son los que mas gustan y dan personalidad a cada libro

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949