ISBN : B07SLS7R3D
Editorial: No reconocida (02/07/2019)

meg
 16 August 2019
Hasta ahora no había leído nada de A.R. Cid y me ha sorprendido que una novela con este título y esta portada sea una historia más bien dramática, con toques de erotismo, ya que si algún lector despistado se dejase guiar solo por el diseño de la portada esperaría algo más desenfadado como una novela chick lit, por ejemplo, o un relato con tintes de humor. Aunque con lo bonita que es, entiendo que la autora no haya podido a resistirse a usarla porque llama la atención nada más verla. Es preciosa.
Querido Cupido es un libro con cierta originalidad debido a su inicio, la trama, el que no se mencione el nombre de la protagonista, la carga dramática… pero no me ha terminado de convencer del todo y, pese a la química en el plano sexual de los personajes, estos no me han transmitido demasiado y me ha resultado complicado empatizar con ellos. Sin embargo, A.R. Cid apunta maneras.
megmeg16 August 2019
―Algún día te haré daño. Me odiarás como no has odiado a nadie y te arrepentirás de haberme conocido.
―Yo jamás haría eso.
―No es una pregunta, solo cuestión de tiempo. ―Al fin dejó de huir. Me pilló desprevenida y me abrazó―. Te quiero demasiado para dejar que te acerques tanto a mí. Somos amigos, ¿no es suficiente?
―Nunca hemos sido solo amigos. Lo sabes ―susurré triste, pequeña, vencida. Cansada de aquella eterna conversación que siempre terminaba abruptamente.
―Yo siempre estaré a tu lado, te apoyaré para que no caigas y disfrutaré de tus éxitos. Somos un equipo y estaré contigo siempre, pero no puedo darte lo que deseas de mí. ―Ante sus palabras perdí las mías. Todos los argumentos que había tejido diestramente durante la noche desaparecieron. Era la niña tonta de siempre.
―Gracias.
+ Lire la suite
megmeg16 August 2019
―No sé si eres tonto o solo te gusta hacerlo, pero confía en mí y búscate a otra. No necesito que nadie me proteja ―añadí girándome para largarme.
―Puede, pero alguien tendrá que proteger a los pobres incautos que se crucen en tu camino ―añadió aquel tío corriendo para cortarme el paso. Sería tan sencillo hacerle comer asfalto que la idea me pareció hasta justa, recompuse mi gesto y controlé mis instintos homicidas―. Y si hay posibilidades de ser acosado de nuevo tengo que estar cerca. No quiero que otro disfrute de algo tan maravilloso.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro