Crítica de meszzara

meszzara
23 March 2019
Antes de todo quiero decir que es lo primero que leo de esta autora pero que no será lo ultimo, porque he pasado unas horas muy entretenida, me he reído mucho, pero también me he indignado. Creo que A. R. Cid ha cumplido su objetivo, un libro aparte de entretener durante unas horas debe hacerte sentir, amar, odiar, llorar, reir, emocionar, en definitiva: removerte.
Claudia es una madre soltera, luchadora y superviviente como tantas que a pesar de no haber tenido suerte en el amor y haberse cruzado con un malnacido que la usaba de saco de boxeo fué valiente y luchó tanto por ella como por su hijo.
Ahora años después y tras una graciosa escena en una consulta médica se da cuenta que está viva, que puede volver a sentir, a ser mujer.
Visto el interés y las chispas que ha sentido por ese médico su amiga les concierta una cita.
Ella tiene claro que su hijo es lo primero pero él se la va a ganar paso a paso aunque por el camino tenga algún incidente, jajaja.
Como todo en esta vida no es un camino de rosas reaparece en su vida "el innombrable" y pretende arrasar con todo como si le asistirá el derecho. Descubre el secreto de su amiga y lo siente como una traición y la deja asolada.
Pero ella se arremanga y vuelve a luchar por lo suyo y por lo que es de justicia, que su hijo viva seguro y feliz.
Cuando todo se resuelve, su vida está en el buen camino, su hijo ya no está en peligro, ha recuperado a su amiga y comparte su presente y su futuro con su amor,  y yo feliz cierro mi ebook y pienso tengo que comparme otro libro de ella, YA!!
Gracias.