Editorial: ediciones Pàmies (25/03/2024)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Si J. P. Cane se piensa que estoy enamorada de él solo porque pierdo el sentido cuando lo veo en el trabajo, está muy equivocado.

¿Estoy enamorada de J. P. Cane?

¡Ja! Eso es lo que él se cree.

Habla demasiado alto, es guapo por castigo y además, desde que vio Cuando Harry encontró a Sally, está convencido de que los hombres y las mujeres no pueden ser solo amigos.

Así que cuando tenemos que viajar a San Fra... >Voir plus

promesasdeamorblog
 09 May 2024
Un amor imperfecto que descubrirá la mayor de las perfecciones

La pareja imperfecta de Meghan Quinn es una novela cargada de miedos e inseguridades, pero también nos habla de la unión de dos corazones destinados a encontrar su lugar en el mundo.

Kelsey no tiene suerte en el amor, se siente desesperada y la soledad que la invade la empuja a buscar al hombre perfecto. J.P. cada vez está más quemado del día a día, lo único que lo anima a continuar es el ángel que ha terminado por enamorarlo. de esta forma, dos almas con una visión de la vida tan dispar irán acercando posturas, sin embargo, su idea del amor y de las relaciones no sé asemeja, lo que los guiarán a un tira y afloja constante. Pese a todo, el destino los quiere juntos, por lo que un inesperado viaje los obligará a convivir juntos, una incómoda situación que los conducirá a escenarios surrealistas que despertará la atracción negada. Con lo cual, Cupido les ofrecerá reiteradas oportunidades de dejar salir los sentimientos que se profesan, por lo que, con cada acción ambos escribirán su propia historia de amor.

Meghan Quinn viene para enamorarnos con un comienzo tenso, cuya trama promete fuertes enfrentamientos que medirán sus voluntades, pero sobre todo lo que nos ofrece es un romance que va floreciendo poco a poco, superando sus miedos y encontrando su propio camino. Asimismo, durante la lectura abrirán sus corazones y mostrarán la verdad de quienes son, desvelándonos dolor, frustración y una baja autoestima, una parte muy importante del libro que nos mostrará como van superándolos. Igualmente, encontraremos divertidas situaciones que ha retratado de manera muy cómica, hallando una historia fresca y ligera. En definitiva, con una relación tan imperfecta sumergida en la búsqueda de la perfección, nuestra heroína descubre el amor donde menos espera, un romance que hará que J.P. peleé por hacerse ver tras la fachada que ha alzado para protegerse del dolor y que lo aísla de la felicidad, una lectura tan alocada como romántica, cargada de amor y divertidos escenarios que os encantará.

Enlace: https://florecilladecereza.b..

Fahrenheit 451