ISBN : B01N7K25XC
Editorial: No reconocida (19/12/2016)

Un dragón.
Una mujer que busca cambiar su vida.
Un primer encuentro que los marcará a los dos para siempre. Después de todo...
¿Qué dragón encuentra a su compañera cuando está desmayado y a punto de morir a manos de dos hombres lobo?

Y a diferencia de en los cuentos... en esta novela, es el dragón es el que ha de ser rescatado por la "princesa".

Aviso: en esta novela encontraréis dioses griegos, cambiantes lobos, gá... >Voir plus

Cachotia
 23 July 2021
Sorprendente y adictiva.

Una historia llena de criaturas sobrenaturales, magia, pasión, acción, secretos.. Una combinación perfecta.

No había leído nunca una novela en la que los protagonistas me sorprendieran tanto. Me ha encantado Amanda, una joven incomprendida, solitaria y de la que abusa su familia. Busca su lugar en el mundo, además de realizar su peculiar trabajo, es una banshee, y lo encuentra con Niall, un cambiante dragón.

Me han gustado y aportan muchos momentos de diversión los secundarios, la familia de Niall, ya que los dragones son muy impulsivos.

Aunque todo sucede muy rápido, tengo que decir que me ha enganchado, la leí en una tarde.

Incluye la historia de Drake al final, pero en mi opción se merecía un libro en solitario, ha sido un personaje que llama la atención desde el inicio, y me esperaba una novela independiente suya.

Hay más libros de esta serie, por lo que la continuaré seguro.
MaiteGil
 25 November 2020
Estoy releyendo las novelas de esta serie antes de ponerme con la cuarta, que tengo pendiente. En realidad no es necesario porque son independientes, aunque estén ambientadas en el mismo universo, pero me apetecía.

En este caso le toca el el turno a un cambiante dragón. Niall es el pequeño de los tres hermanos Morgan y será rescatado por Amanda, una banshee adicta al romance erótico. El dragón descubre que su salvadora es su amante eterna y tendrá que convencerla de ello, cuando la encuentre.

La novela es muy entretenida y divertida, sobre todo por los secundarios. Tiene más fuerza la historia familiar que el propio romance, pero he disfrutado con la lectura.

La familia es un tanto caótica porque a los dragones les encanta discutir, entre ellos o con quien se tercie.

El hermano mediano, Liam, está casado con una cupido por lo que que conoceremos a Valentine, su hermano mayor, y se nombra a sus padres Eros y Ares.

Las interacciones entre los cuñados son muy divertidas, me gustaría mucho leer la historia de Valentine, y si es en una novela larga mejor.

Se incluye un relato en el que se nos narra el romance de Drake con una elfa. Me ha gustado pero la historia de Drake merecía un libro entero.
mawerik75
 18 February 2019
Me ha gustado mas que el primero, pero me sigo quedando con los secundarios. Por lo menos en este me he enterado de lo que pasa con el secundario que me ha gustado, ya que hay al final un relato. Espero poder en posteriores libros descubrir lo que pasa con los secundarios del primer libro.
Los pique de los hermanos me encantan, y ellas que parecen modositas y al final sacan las uñas tambien. Eso si, sintiendolo mucho el dragon me agota con lo desesperado que esta y no hace mas que repetir…
CachotiaCachotia23 July 2021
Amar a una persona no solo es jurar que le has hecho un hueco en tu corazón o desearla físicamente, también es admirar sus virtudes, aceptar sus defectos y sentir que cada día a su lado es una aventura por descubrir y disfrutar.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer