Editorial: Mr. Momo (01/06/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Carlitos es un Caracol Ninja y, como todos los de su especie, tiene algo que lo hace muy especial: unos asombrosos dardos mágicos, mediante los que puede enamorar a cualquiera con tan solo lanzárselos. ¿Conseguirá, haciendo uso de ellos, ayudar a todos sus amigos y, al mismo tiempo, conquistar el corazón de Carola Caracola?

granbibliodavid
 04 January 2019
La historia enseña el valor de la amistad y el ser altruista, dar sin esperar nada a cambio. Aunque al final estos amigos le corresponden a Carlitos.

Los dibujos son muy bonitos y muy coloridos. Están llenos de animales y de flores. A Cristian (Tititituastuas) le ha gustado mucho, a mí, sin embargo, me ha faltado algo, he visto el final muy brusco y yo esperaba un poco más de aventuras.

CONCLUSIÓN: La historia es muy buena para el niño para que este vea y aprenda el valor de la amistad y, sobre todo, el de compartir con los demás. Además los dibujos son super chulos.

Más en mi blog La Gran Biblioteca de David (https://lagranbibliotecadedavid.blogspot.com/2018/09/resena-un-caparazon-para-caracol-de.html)

Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
Videos de José Carlos Román (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  José Carlos Román
La Gallina Josefina hornea un postre en la cocina. Qué preparará Josefina, que todo animal que se arrima, sea vecino o vecina, mete el pico, abre el hocico, ¡quiere probar un trocito!: ¡Podéis entrar, ya está listo!, ¡ha sido un visto y no visto! Pero esperad un minuto, ¿qué ha ocurrido?, ¿a dónde ha ido? ¡Ha desaparecido! No puede haber criado patas, ¿¿¿quién se lo habrá comido??? ¿Quién?, ¿quién? ¿Quién se ha comido el pastel? ¿Has sido tú?
Ficha técnica: Textos: José Carlos Román Ilustraciones: Mónica Carretero ISBN: 978-84-121182-4-7 Número de páginas: 48 Formato: 21 x 22 Idioma: castellano Encuadernación: tapa dura Año de edición: 2020 Más información y primeras páginas: https://www.pintar-pintar.com/p7721866-quien-se-ha-comido-el-pastel.html
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro