Editorial: Debolsillo (08/05/2014)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Ellen Branford siente que está en la cima del mundo. Tiene una exitosa carrera como abogada, vive en Manhattan sin escatimar en lujos y está prometida con Hayden Croft, un hombre con un estilo y una elegancia propios de un Kennedy. Su vida sería perfecta si su adorada abuela no acabara de fallecer. La última voluntad de la anciana es que vaya a Beacon, su pueblo natal en Maine, para entregar una carta a su primer gran amor, un hombre llamado Chet Cummings.
>Voir plus

anasoto04
 12 July 2018
Bueno, bueno, voy a ver por dónde empiezo está reseña.
El título muy sugestivo, y en efecto es una novela de tinte romántico. Pero el argumento ya está usado muchas veces, por ejemplo: "Violetas de marzo" de Sarah Jhio. Por tanto al ser una trama muy usada, el escritor se ve obligado a insertar elementos novedosos que le impriman un toque característico.... O sea, una novela muy lineal, muy predecible.
Una chica que es abogada o profesional de éxito y vive en una gran ciudad, tiene que viajar al pueblo de su abuela, que por lo general es una playa, y ahí debe descubrir un secreto y de paso se enamora.
No me entusiasmó, no hay giros impredecibles, nada novedoso del argumento que relaté en el párrafo anterior, por tanto la considero una novela normalita
Si tuviera que calificarla: 5/10

lizquieslizquies08 January 2021
Supongo que esa es la lección de todo esto: no tener ochenta años, mirar altrás y preguntarte si tomaste la decisión correcta o cómo habría sido tú vida si hubiese hecho una cosa y no otra
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro