Editorial: Debolsillo (08/05/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Ellen Branford siente que está en la cima del mundo. Tiene una exitosa carrera como abogada, vive en Manhattan sin escatimar en lujos y está prometida con Hayden Croft, un hombre con un estilo y una elegancia propios de un Kennedy. Su vida sería perfecta si su adorada abuela no acabara de fallecer. La última voluntad de la anciana es que vaya a Beacon, su pueblo natal en Maine, para entregar una carta a su primer gran amor, un hombre llamado Chet Cummings.
>Voir plus

anasoto04
 12 julio 2018
Bueno, bueno, voy a ver por dónde empiezo está reseña.
El título muy sugestivo, y en efecto es una novela de tinte romántico. Pero el argumento ya está usado muchas veces, por ejemplo: "Violetas de marzo" de Sarah Jhio. Por tanto al ser una trama muy usada, el escritor se ve obligado a insertar elementos novedosos que le impriman un toque característico.... O sea, una novela muy lineal, muy predecible.
Una chica que es abogada o profesional de éxito y vive en una gran ciudad, tiene que viajar al pueblo de su abuela, que por lo general es una playa, y ahí debe descubrir un secreto y de paso se enamora.
No me entusiasmó, no hay giros impredecibles, nada novedoso del argumento que relaté en el párrafo anterior, por tanto la considero una novela normalita
Si tuviera que calificarla: 5/10

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro