ISBN : B09P1HZNFD
Editorial: No reconocida (21/12/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

ArielRomero
 08 November 2022
Me gusta la portada. Es sencilla pero con buen gusto. Y las letras me encantan.

Este relato corto está escrito en primera persona por los protagonistas Zoe, una chica con muy mala suerte. Y un poco también por Steve Sanders, el protagonista masculino de esta historia que es un poco despistado a veces.

Es una historia sencilla, fácil de leer y que se disfruta en poco tiempo, pero que merece la pena leerla. Me ha gustado mucho y me hubiera encantado saber más de Laponia.
ANA72
 04 November 2022
Mala suerte, un jefe que no la valora, un mensaje en el móvil y un viaje, éstos son los ingredientes necesarios para que la vida de Zoe cambie.
Un relato con el típico cliché de jefe/secretaria, pero con un toque navideño al final.
Su lectura es fácil y rápida.
ArielRomeroArielRomero08 November 2022
Podría definir mi vida como monótona. De lunes a viernes me levanto a las seis de la mañana, me doy una ducha, preparo una taza de té, ya que odio con todas mis fuerzas el café; recojo mis cosas, y pongo rumbo a la oficina. Lo hago con la misma ilusión con la que alguien se bañaría en un río cargado de cocodrilos. No me gusta mi trabajo, a pesar de ello, siendo sincera, tampoco hago nada porque eso cambie.
+ Lire la suite
ArielRomeroArielRomero08 November 2022
Otro maldito lunes más esperando que un golpe de suerte llegue a mi vida, pero, como no sucede, no me queda otra que levantarme y trabajar.
ArielRomeroArielRomero08 November 2022
Los caminos son duros hasta que alcanzas el punto que te hace feliz.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?