ISBN : B082VFZ124
Editorial: No reconocida (16/12/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Dreaming_entrelibros
 15 January 2020
En la anterior entrega se nos dejaba entrever como Connor bebía los vientos por Valery, sin llegar más allá puesto que teníamos a Adam, amigo de Connor, como centro de interés de Valery. En esta ocasión vemos claramente como Connor sigue enamorado de ella pero tiene que quitársela de la cabeza. Siempre ha estado centrado en su trabajo y ha dejado completamente de lado su vida personal, pero eso está a punto de cambiar cuando los nuevos miembros del SWAT irrumpan en el equipo. Andrea siempre ha querido pertenecer al cuerpo, pero algo se lo había impedido hasta ahora. Con un pasado turbulento, intentará cumplir su sueño, a pesar de que ese pasado va a interponerse en su presente, e influir en su vida de una manera muy determinante. **Me ha encantado seguir sabiendo cosillas de Adam y Valery 😍😍➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖🎄
Habiendo leído la historia de Valery y Adam, te quedas con ganas de saber más de Connor, y aquí lo tenemos. Es una historia que engancha desde las primeras páginas, con los secretos, la tensión, los celos, el romance y la amistad. La pluma de la autora es muy dinámica, lo que hace que esta historia de Andrea y Connor sea muy ligera y amena. En resumen,… muy recomendada.