Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Nunca pensé que con tan solo una sonrisa alguien pudiera descolocar mi mundo. Tú lo
hiciste…, así empieza la letra de esa canción que lo cambiaría todo para Patricia y
Óliver o quizás sucedió mucho antes, en un balcón.
Ella, una chica en pijama, con el ceño fruncido, su taza de café y un montón de
apuntes que estudiar.
Él, un chico misterioso con una sonrisa espectacular que esconde demasiadas
cosas que no está dispuesto a d... >Voir plus

marulibros
 14 April 2022
Ella, estudiante con un montón de apuntes que estudiar y una amiga incondicional

Él, cantante famoso, reservado con un pasado que no está dispuesto a desvelar a la chica más despistada que ha conocido jamás, la única en toda España que parece no saber quién es

Vecinos en Madrid, con terrazas colindantes... Ahi empieza todo...

La historia me ha parecido bonita. Es un tira y afloja de idas y venidas que parece no tener fin, en el que los dos luchan por lo que sienten sin querer ceder o hacer perder al otro... quizá muy quinceañera para la edad de los protagonistas donde sobran enredos y casualidades.

Aún así la amistad es un valor que está muy presente y el saber que puedes contar con alguien incondicionalmente. Ese vínculo fuerte que solo conocen quienes lo han vivido
Anaile
 10 October 2020
Una historia de amor y de segundas oportunidades.

Un libro muy entretenido con una narración sencilla.

En esta novela descubrimos a Patricia y a Oliver, dos personajes totalmente diferentes, pero que poco a poco se van enamorando y no podrán de dejar de pensar en el uno y al otro

Pero por sus anhelos y deseos, están en una constante relación de tira y afloja, lo que me pareció muy larga y lenta.

Lo que me ha gustado mucho de esta novela ha sido la amistad que hay entre los personajes
LibroyPalomitas
 17 May 2021
La primera mitad del libro es muy interesante, los acontecimientos se suceden poco a poco, y los personajes consiguen engancharnos al libro. Pero a partir de aquí, su relación se vuelve un poco repetitiva, y sólo al final mejora un poco. al estar en una lectura conjunta pude dejar la lectura unos días y volver a ella, aunque lo hice con un poco de miedo por si seguía igual. Creo que el descanso me vino bien para seguir leyendo. Si bien todo lo que hacen los personajes es por amor hacia el otro, hay veces que les daría unas collejas para que espabilasen. Es el primer libro que leo de la autora, pero no creo que sea el último.
Enlace: https://libroypalomitas.word..

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo