ISBN : B094W5Y3XG
Editorial: No reconocida (12/05/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

ArielRomero
 16 June 2021
Es una historia que nos muestra un amor irracional entre adolescentes que me parece bastante tóxico. A mí personalmente la historia de amor como tal no me ha gustado ni de jóvenes ni de adultos.

Es la primera vez que leo a esta autora y me ha gustado mucho su forma de escribir y de plantear las cosas. Me gustan bastante las novelas que comienzan presentando al personaje en cuanto a nombre, edad y ubicación de su historia.

La protagonista de esta historia es Chelsea, que nos narra en primera persona lo que ocurre con Matt a sus diecisiete años, para luego trasladarse diecisiete años después en el tiempo y contarnos su reencuentro cuando ya pasa los treinta y cuatro. También tienen un capítulo con su narración en primera persona Matt y Cady.

Me ha encantado la parte de Chelsea con sus amigas y la historia de Cady sobre todo, pero la historia de amor no he sido capaz de encajarla de principio a fin. Habla en la sinopsis de un malentendido pero yo conforme iba leyendo no veía malentendido ninguno. Como he comentado, para mí esta historia de amor secreta es bastante tóxica desde el principio, no es ya que entre ellos no se comuniquen, es que las actitudes y las escenas lo dejan todo claro. Por mucho que luego se quiera maquillar y se ponga a Matt como un buen chaval, no hace las cosas nada bien. Y las reacciones de ella a todo son desproporcionadas, aparte de tener muy poco amor propio. Pero ya la actitud de los padres de ella me ha dejado noqueada del todo, tanto a los 17 años de ella, como pasado los otros 17 años. le digo yo a mis padres que voy a hacer lo que esta chica y la carcajada o el guantazo resuena en todo el barrio. Y el motivo del regreso queda tan en segundo plano que me parece incluso insultante para su familia. El personaje que me ha parecido más coherente ha sido el del hermano de Chelsea.

Pero insisto, esto es solo una opinión personal mía. Recomiendo leer esta novela porque las críticas que estoy leyendo no tienen nada que ver con la mía. La percepción de cada uno puede variar muchísimo.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Chelsea lleva enamorada de Matt toda su juventud. Él es el hermano de su mejor amiga y también el mejor amigo de su propio hermano, por lo que esta historia de amor adolescente se fragua en medio del secretismo, donde el tener que ocultarse a ojos de las familias y algún malentendido impedirán que las cosas avancen por buen camino.

17 años después, el destino les reunirá de nuevo y Matt y Chelsea volverán a encontrarse. Pero el pasado no se olvida si uno no quiere hacerlo y el presente es un buen momento para que las cosas pendientes dejen de estarlo. 😉

Recomendamos? Siii, si te apetece una lectura cortita, con una trama sencilla y bien escrita.
Son apenas 126 páginas que se leen en un suspiro donde cuentan una historia de amistad, familia, sueños, pérdidas, reencuentros ... y ese primer amor que a veces marca tanto. ❤️

síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
ArielRomeroArielRomero15 June 2021
Vivo mi vida como quiero, disfruto del sexo cuando y con quien me apetece y sin dar ningún tipo de explicación a nadie. Soy feliz así, desde luego, no entra en mis planes cambiar mi estilo de vida.
ArielRomeroArielRomero15 June 2021
La vida es demasiado corta para andar enfadada
ArielRomeroArielRomero15 June 2021
Las babies seguiremos unidas pese a todo.
ArielRomeroArielRomero15 June 2021
Soy una estúpida por hacerme ilusiones.