ISBN : 8419939129
Editorial: YOUNG KIWI (04/09/2023)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Opojournal
 23 September 2023

Segunda parte de sentimientos ocultos
Romance juvenil
Mucho salseo y drama
Pluma ligera y adictiva
Dual POV
Friends to enemies to lovers

Madre mía este libro ha sido un no parar, el salseo desde el primer momento ha sido maravilloso, no dejaban de pasar cosas y yo me quería enterar de todo. Disfruté la primera parte, pero esta me ha gustado mucho más: cómo han evolucionado los personajes y su relación, cómo van aprendiendo a quererse, como cada vez hay más enredos en la trama, también la evolución de la pluma de la autora, es bonito descubrir nuevas auroras y seguirles la pista.

Jake y Noah me han gustado mucho más, ¿a veces les daría una colleja a cada uno por tontos? Sí, muchas, pero cómo ha dicho la autora estos personajes no son perfectos y sus comportamientos no son siempre los adecuados, y les estás viendo crecer y aprender el uno del otro intentar quererse de la mejor manera posible.

Los capítulos son cortitos y eso siempre te hace leer uno detrás de otro y me encanta, porque me enganchaban y no podía parar, pero también sentía que por ello había situaciones que se resolvían demasiado rápido y que no tenían nada de profundidad.

El final me ha dejado impactadísima, sigo en shock. Me ha gustado mucho que esté libro me sorprendiese. Aunque me hubiera gustado ver un poco más de ese final, yo quería máaaas!

El libro se me ha pasado en un suspiro, es perfecto para cogerlo y devorarlo de una sentada, entretenido y con salseo para dejar la mente ir y centrarte en los dramas y líos de este grupo de amigos.

Puntuación: 3'75 estrellas.
NadandoEntrePalabras
 02 November 2023
Esta historia comienza poco después del final del primer libro, con una Noah rota, que ha viajado a España para recuperarse en casa de sus abuelos.

Pero la vida no se detiene y poco a poco tendrá que enfrentarse a nuevos retos personales, laborables y en su relación con Jacob. ¿Será capaz Noah de hacer frente a todo eso?.

Este libro es una continuación de la lectura anterior, muy centrada en sus personajes, en los sentimientos y en la recuperación. Es un libro en el que no hay demasiada acción, reconozco que en ese sentido se me ha quedado algo plano. Pero hemos conocido más a los personajes secundarios, algo que eché en falta en el primero.

Si os gustan las historias de amor, con mucho salseo y personajes intensos, este libro sin duda es para vosotros.
NadandoEntrePalabrasNadandoEntrePalabras25 October 2023
Mientras soñamos, nos convertimos en seres vulnerables, pues no somos conscientes de lo que sucede fuera del subconsciente, ese lugar creado en el cerebro adonde viajamos cuando dormimos, donde no hay diferencias entre la noche y el día, entre la paz o la guerra.
NadandoEntrePalabrasNadandoEntrePalabras14 October 2023
Estamos hechos de recuerdos, felices, desgarradores, explosivos. Cada pizca de vida se convierte en una memoria.