ISBN : 8419147516
Editorial: YOUNG KIWI (23/01/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Él, la fantasía de las chicas. Ella, la perdición de los chicos.

Cualquier persona se rendiría a los pies del otro, pero no ellos. Jacob y Noah no se han dirigido la palabra en años, a pesar de haber crecido juntos. Habían sido inseparables. Exacto, «habían».

Lo que desconocen es que el último curso de instituto provocará un giro inesperado en sus vidas: la línea invisible desaparecerá. Ambos han crecido mucho desde su última travesura,... >Voir plus

AliciaVozme
 29 January 2023
La autora en su género es muy buena y nos lleva al lado más romántico no sin antes liarla, pero bien con sus personajes y sacarnos más de una vez de nuestras casillas.
Imposible no poder evitar empatizar con sus personajes, porque los hace tan tiernos como un paquete de pan de molde recién abierto sin corteza.
Hace poco hablaba en un grupo con unas amigas maduritas como yo, que la romántica tan juvenil no me gustaba ¡ja! Nunca digas de esta agua no beberás, porque casi me bebo hasta el envase, pero no además en un solo día me he leído el libro, ha sido un no poder parar y querer seguir avanzando para ver como seguía esta bonita amistad.
La novela se encuentra narrada en primera persona por Noah y Jacob (Jake) creo que proporcionalmente en capítulos más o menos por igual.
Son amigos de familia de cuna desde que nacieron, sus padres son amigos de toda la vida, y se conocen desde que nacieron. Siempre han sido uña y carne hasta que de mayores pues tienden a separarse. Hasta que unas vacaciones los separa de verdad en la distancia y ya no volverán a verse como amigos. Pero en lugar de portarse como adultos y decir sus sentimientos ¿Qué hacen? Pues disimularlos todo lo que puedan ¡la acción está servida!
La de nervios que nos va a hacer pasar la autora, que si te vas con otro, que si bésame ahora, que por qué no ves las señales, el caso es que iremos viendo una inocente historia de amor pero que no acaba precisamente de una forma tan inocente, pero, si hay un pero.
Ha habido mucha emoción porque ambos son deportistas, hay competiciones, el sacrificio por conseguir los logros, hay un ambiente familiar increíble de confianza y de buen rollo que es envidiable. La amistad es otro de los factores inquebrantables en esta novela y en general, es que para ser una novela que parece inocente es una novela de la que a parte de hacernos pasar un rato estupendo podemos aprender mucho de ella.
Lo que se echa de menos a la familia, la imagen que puede ser una amiga mayor para una niña pequeña, la importancia o no del dinero, el tema de las carreras ilegales, malos tratos en las relaciones, relaciones tóxicas, hay muchas cosas que la autora nos muestra en su libro Sentimientos ocultos.
Opojournal
 07 February 2023
Romance adolescente
Amigos de la infancia
Friends, to enemies, to lovers
Narrado a dos voces
Capítulos cortitos
Lectura rápida y adictiva
Carreras de motos

Noah y Jake se han criado juntos, pero terminaron odiándose, o eso parecía... Después de mucho tiempo su amistad resurge, aunque llega a convertirse en algo mucho más grande, algo que al principio ni ellos mismos entienden, en esos sentimientos ocultos...

La trama se centra en este amor adolescencia, con muchos altibajos, tira y afloja de los protagonistas, celos y dramas; sumándole, además, un contexto que rodea a este grupo de amigos y, en especial, a nuestra protagonista, que cada vez es más oscuro y complejo, pero eso no os lo cuento, dejo que os sorprenda. Peeeero, sí os cuento que hay carreras de motos ilegales, y que ha sido mi parte favorita de la trama.

La lectura es súper rápida y ligera, ideal para desconectar de todo, narrada de manera muy juvenil y con capítulos cortitos, con los que siempre quieres leer uno más. Hay cosas que se me han quedado cortas, que para mí merecían más explicación o contexto, pero todo pasaba muy rápido, eso sí, no dejan de pasar cosas. Hay algunos comentarios, sobre todo de Jake que me chirriaban un poquito, pero que en ese contexto adolescente no me extrañan tanto.

Me encanta poder leer autoras españolas, entender esas referencias que también he vivido, toques de nuestra cultura (porque aunque se basa en EEUU, Noah es medio española), y detallitos con los que te identificas. A mí me ha llevado de vuelta a mí adolescencia en muchos momentos, y las referencias a Cazadores de Sombras y a One Direction desde luego que me han llegado.

Una historia que apuesta por un amor difícil, pero un amor que es solo el principio.
NadandoEntrePalabras
 24 February 2023
Noah y Jake han crecido juntos, siempre han sido mejores amigos, pero llegan a su último curso de instituto, apenas sin hablarse. Jake decide volver a contactar con su amiga y retomar su relación. Pero ambos han cambiado y los sentimientos de amistad... Se empiezan a transformar en otra cosa...

Entre fiestas, carreras de motos, competiciones de natación y alguna que otra situación peliaguda, los sentimientos de Noah y Jake llegarán a un punto, en que ninguno podrá, ni querrá ocultarlos... ¿Qué pasará con su amistad si cruzan la línea?

Nos encontramos con un "friends to enemies to friend to lovers" con mucho salseo. Una historia súper ágil, con capítulos cortos, que engancha desde el primer momento. No dejan de pasarles cosas a estos dos.

Como punto negativo decir que en algún momentos, me ha parecido que todo ocurría demasiado deprisa y he echado en falta un poco más de profundidad en algunas escenas. Hay muchos personajes, pero todos aparecen muy de pasada y es una pena, porque no llegas apenas a conocerles y me parece que tiene mucho que contar. ¿Puede que haya alguna otra historia de ellos? Habrá que investigar.
NoeLautnerStory
 13 September 2023
Es una novela juvenil, con un final de infarto. La familia, las amistades, las fiestas y las relaciones son la trama principal. Sobre todo “las travesuras de Noah” por llamarlas de alguna forma. al principio, me costó cogerle el ritmo, y no lo estaba disfrutando. aunque pasaban los sucesos tan rápido que fue donde realmente me atrapó. La recomiendo para la juventud, donde encontrarán a una rebelde sin causa y a la perdición de las chicas. La verdad, es que se me hace difícil no hacer spoilers. Léedla si buscas: aventuras, carreras ilegales, líos, fiestas, juegos de verdad o reto, la playlist de One Direction de fondo y niños ricos jugando a ser mayores. También si te gusta: Gossip Girl, no hay reina cotilla, pero es de ese estilo.

Mi puntuación es de tres estrellas y media sobre cinco.

Enlace: https://noelautnerstory.blog..
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
AliciaVozmeAliciaVozme29 January 2023
Cuando creáis que es imposible, que es incorrecto, que es una locura... amad. Porque el amor es la locura más maravillosa que existe.
AliciaVozmeAliciaVozme28 January 2023
- Seguro que tu no sabes que comprar ¿verdad?
- verdad.
- Cómprale un libro.
- Pero si tiene muchísimos.
-¿ De verdad es tanto pedir millones de libros?
AliciaVozmeAliciaVozme28 January 2023
Sin dolor, no hay amor y, sin amor, no hay felicidad.
AliciaVozmeAliciaVozme29 January 2023
Si aquello era el cielo, quería quedarme allí para siempre.
AliciaVozmeAliciaVozme28 January 2023
Cuando algo se rompe nunca vuelve a ser lo mismo