Editorial: Norma Editorial (28/10/2022)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 4 calificaciones)
REGRESAN LOS AUTORES DE MIDDLEWEST CON UNA HISTORIA TERRORÍFICA DE UNA CASA ENCANTADA

Una pintora llamada Ro se retira de la rutina de la ciudad a una vieja casa en un pueblo pequeño con la esperanza de encontrar paz e inspiración... pero enseguida se dará cuenta de que la musa que ha encontrado quizá no sea lo que esperaba. Los lectores de Stephen King y Neil Gaiman disfrutarán con esta hermosa, siniestra e inquietante historia de descubrimiento, amo... >Voir plus

Angela_s_library
 09 April 2024
Un comic con tintes muy oscuros. Una artista decide alquilar una antigua casa, que como cuentan las gentes del lugar, está encantada.
Busca nueva inspiración para sus obras y tiene a su agente pendiente de sus nuevas creaciones para organizar la próxima exposición.
Desde el principio, se toma a broma lo de la casa encantada, y le habla al fantasma... hasta que un día él le contesta.
Su primera reacción es salir corriendo, pero al final del día vuelve y comienza una extraña relación con el otro habitante de la casa.
Con el paso del tiempo se comportan como compañeros de casa... pero parece que el roce hace el cariño. (Todo muy turbio).
Ella no para de pintar, tiene muchísima inspiración, pero la relación que mantienen se transforma en algo feo.
La verdad es que la historia es entretenida, pero me ha faltado algo más. Los dibujos son super oscuros y tenebrosos.
laslecturasdelorena
 23 November 2022
Los cómics de Norma editorial son irresistibles, pero si nos lo venden como la novela gráfica que gustará a fans de Stephen King y Neil Gaiman, con ese título tan sugerente, ya se convierte en una lectura necesaria.

Una joven pintora llamada Ro, en busca de nueva inspiración, se muda a un pequeño pueblo y alquila una casa encantada. Poco a poco, irá conociendo al ente que la habita y surgirá una historia inquietante que combina terror y amor.

Poco más se puede decir de esta novela gráfica. Se compone de cinco capítulos, durante los cuales va subiendo la tensión hasta el clímax final. La protagonista es una mujer algo antisocial, fuerte, independiente y cínica. La trama tiene momentos bastante espeluznantes pero siempre narrados e ilustrados con buen gusto. En general, me ha gustado mucho descubrir a estos autores. El cómic se me ha quedado corto, por lo que no descarto hacerme con la serie “Middlewest”, con la que empezaron.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio