ISBN : B07F3FM3XD
Editorial: No reconocida (02/07/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El cielo es un lugar muy aburrido si no se sabe qué hacer. Anael y Zachriel, dos querubines con mucho tiempo libre, hacen una apuesta a espaldas de "El Gran Jefe". Zachriel opina que cuanto más se conoce a una persona más difícil es enamorarse de ella; Anael, por el contrario, cree que el amor lo puede todo. Así que deciden buscar a dos humanos con gustos dispares, propiciar un encuentro fortuito y despertar en ellos una atracción mutua basada en suposiciones. Pasad... >Voir plus

LEMB
 12 August 2018
3,5 estrellas para esta comedia tierna, romántica, muy entretenida y de esas que disfrutas sin más complicación. Aunque la base de la historia son esos dos "angelitos" que deciden jugar con un hombre y una mujer para demostrar si el amor entre opuestos es posible, la verdad es que le aportan únicamente un toque de ternura, porque la base de la lectura está en la historia entre ellos, sus vidas, sus encuentros, cómo se enamoran y cómo afrontan sus diferencias.

Ha sido una lectura fácil, de esas que no cuesta nada leer y con la que acabas sonriendo. No busquéis drama ni intensidad narrativa, sino simplemente pasar un buen rato leyendo.

El juego de personajes es diverso e interesante, con gente buena, con sus defectos, sus manías y sus virtudes, como la mayoría de nosotros. Por esto podría decir que si no llega a ser por el par de escenas de sexo explícito (que no encajaban mucho en el tono de la historia) estamos ante una novela para todas las edades. Bonita, divertida sin ser cómica, romántica, contemporánea y una pareja perfecta el uno para el otro a pesar de todo.

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: humorVer más

Otros libros de Chus Nevado (1)Ver más

Lectores (1) Ver más