ISBN : B0BQTQTZPJ
Editorial: No reconocida (21/12/2022)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)

09aleri
 24 April 2024
El desenlace de esta trilogía, no podría haber sido más satisfactorio. Desde el principio hasta el final, la historia me atrapó con giros inesperados y momentos emocionantes. La dinámica entre este grupo de amigas, que trasciende la amistad para convertirse en una verdadera hermandad, es un elemento que adoré de principio a fin.

Las risas, el sufrimiento y la emoción estuvieron presentes en cada página, creando una montaña rusa de emociones que mantuvo mi interés hasta el último momento. La pluma de Noah Evans logró tejer una trama cautivadora que deja una huella profunda en el lector.

Lo mejor de todo es que ahora que todos los libros están publicados, los lectores pueden sumergirse por completo en esta cautivadora historia sin tener que esperar. Sin duda, 'Oceanos del tiempo' cierra esta trilogía de manera magistral, dejando una sensación de satisfacción y añoranza por los momentos compartidos con estos personajes tan entrañables.
roxanamedina93
 20 August 2023
En general, me ha gustado como ha cerrado esta parte de la trama. No esperaba algunos giros.
Por otro lado, reconozco que le he puesto una estrella de más solo por todo lo que me he reído leyéndola. Me ha parecido muy refrescante y se me ha hecho súper amena la lectura.

Lo único negativo a destacar es que a veces se lía bastante la cosa y no se quien dice que o porque de repente se encuentran en x situación. Me parece que faltan algunas frases más para explicar cosas que quizás algunos den por hecho, pero que para mí no están tan claras.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?