ISBN : B01GKNZ5TG
Editorial: No reconocida (03/06/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Aure
 09 July 2019
Con Mujer enamorada, la primera obra de la trilogía Villa Damore, he disfrutado de una pluma sencilla, trabajada y dedicada que no deja nada al azar. Me ha llenado de ilusión ir pasando las paginas del ebook e ir viendo mi nombre en cada hoja jajjaa me ha encantado! también tengo que decir que algunas palabras las he tenido que consultar ,aunque se entiende la narración perfectamente me hubiera gustado un añadido con el significado o a lo mejor es solo en mi ebook y en kindle está escrito en español.Eso le ha dado un plus porque adoro sentir el idioma natal tan bonito de el vocabulario latino, de las 319 páginas te atrapa por saber todo de las tres amigas y tengo el gusto de decir que me ha gustado , aunque al ser la primera parte el final es abierto.
Como dice el título es una obra romántica sobre tres amigas , tres mujeres que nos van hacer sufrir un poco por cosas traumáticas por las que han tenido que vivir y sufrir.También sobre tres hombres , hombres que lo tienen muy claro ,sienten con ilusión y quieren demostrar que el amor no tiene un precio, momento ni lugar.

Me han encantado los tres y perdonar que no profundice ,es una novela que se tiene que leer para disfrutar de corazón , esa es la palabra justa ,se siente el amor por la historia que escribe Marisa, por la superación de los momentos duros, por la familia aunque no sea de sangre y por los bebés ,personitas que me han regalado una sonrisa tierna al leerlo.
Tengo que decir que las escenas de cama tienen un gusto delicado ,la pasión es un precioso elemento en el argumento que vas a disfrutar tengas la edad que tengas, es elegante y discreto. Marisa ha dejado para el final una taquicardia que tengo que solucionar con el segundo volumen ,espero seguir sorprendiéndome con la trama , con esos hombres sinceros y con Tiffany,Rebecca y Rachel...
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?