ISBN : B079NWJPCY
Editorial: No reconocida (07/02/2018)

Yuuki
 12 October 2018
Ahora, vamos al punto, ¿me gustaron los personajes? Ya saben cual no me terminó de cerrar: Julián. Tamara me parecía un personaje prometedor, pero terminó siendo mucho más superficial de lo que esperaba. Tana y Lucca fueron los personajes que más me cayeron, pero que de todas maneras no amé. Lucca es un personaje que se puede llegar a querer pero que tiene sus fallas más que nada por ciertas actitudes. Tana por dejarse hacer.

El libro está catalogado como novela romántica, pero parece más erótico que otra cosa. Hay muchas escenas de sexo, que, obviamente, que me parece bien que contenga pero un poco innecesarias en cuanto a cantidad y en cuanto a ciertos forcejeos (por no decir casi violación eh). Los personajes no son tan jóvenes (Tana ronda los 45) pero, por más que de grande aún uno tiene deseo, se los presentaron muy superficiales, pero muy. Y eso es lo que le restó sus puntos, porque en sí la trama era interesante. Frases tipo "Que musculoso" no me molestan, pero todo el tiempo, ¿en serio? Es como que era muy repetitivo en el físico. Nuevamente, hay poca profundidad en muchas cosas. Tiene algún que otro error de puntuación y en ciertas partes se separan mal los párrafos, pero no es nada que me haya impedido seguir la lectura. Seguramente se preguntaban, ¿hay insta-love? Si, lo hay. Y tiene que ver con los músculos y con Julián, como podrán imaginarse. Puedo decir que hay un par de giros argumentales.

¿Recomiendo leerlo? Si tengo que ser sincera, les diría que no lo compren. Para mí no fue una pérdida de tiempo porque algunas cosas me han gustado, pero en general peca por inconsistencia y, como dije noventa millones de veces, por superficial. No me gustó como Julián veía a las mujeres (como carne fresquita) y como hay algún que otro forcejeo a la hora del sexo.
Enlace: https://el-diario-de-yuuki.b..

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory