Itziar Miranda (Otro)Elena Gallo Krahe (Traductor)
Editorial: Editorial Edelvives (05/11/2023)

mifuga
 14 January 2024
🤍«🅀🅄🄴 🄽🄾 🅂🄴 🄽🄾🅂 🄾🄻🅅🄸🄳🄴 🄽🅄🄽🄲🄰 🄼🄰🅂».🤍

🐰Ulises y yo nos acurrucamos bajo las mantas. Tomamos posiciones frente al frío y dirigimos la luz hacia el libro. le pido que lea para mí y cierro los ojos. No sé cuánto tiempo haremos esto, pero ojalá fuera para siempre. Regresar a la infancia es como volver al hueco que dejamos en entre las sábanas cuando hace frío y hay que madrugar.

🐰Algo fabuloso (Edelvives, 2023), es una historia contada, ilustrada y cantada por Rébecca Dautremer. Álbum ilustrado protagonizado por Jacominus Gainsbourgh, un conejito con el que nos hemos emocionado en Las ricas horas de Jacominus Gainsbourgh (2018) y La cita (2019). Incluye un código QR con el que podemos acceder al texto narrado por la actriz Itziar Miranda, con su propia banda sonora y la canción final, interpretada por la autora.

🐰Policarpo despierta a su gran amigo Jacominus, que se ha dormido en su jardín, justo cuando un recuerdo ya olvidado estaba emergiendo en su memoria. Aunque la cita era para cenar, ambos se embarcan en un viaje a través de los momentos compartidos para hallar aquel pequeño instante que lo cambió todo. Algo fabuloso. ❤️
Enlace: https://www.instagram.com/mi..
mifugamifuga14 January 2024
Cuando lo pienso, me da la impresión de que no tenía ningún valor, pero que para nosotros lo cambió todo. Esa cosa estaba justo en el lugar y el momento adecuados, ¿sabes?
Videos de Rébecca Dautremer (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rébecca Dautremer
“Recuerdo que tenía un conejito, pero mis padres me lo cocinaron. ¡Me comí a mi conejito! Eran los años setenta, ya sabes”. Una infancia entre animales, libros y queso en una granja. Seguido de una juventud llena de arte y más libros, ¿el resultado? Una gran ilustradora: Rébecca Dautremer. Se necesita más que un lápiz y una hoja en blanco, y Rodrigo Morlesin charló con ella, platicaron de la infancia, de la juventud, de las ilustraciones y de libros, por supuesto. Habló de su más reciente libro: “De ratones y hombres” (@Edelvives México / @Edelvives Editorial), consíguelo aquí: https://bit.ly/37hBA1h Nos contó un poco de “Las ricas horas de Jacominus Gainsbororugh”, consíguelo aquí: https://bit.ly/3uWsaR8
Consigue el libro: "De ratones y hombres", aquí: https://bit.ly/3LUtXgj "Las ricas horas de Jacominus Gainsborough", aquí: https://bit.ly/3JAEYSi
El universo de la literatura y cultura en un solo lugar: Lee+ de Librerías Gandhi.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO
Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/
Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.com/Revistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleemas/
Podcasts Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Apple podcasts | https://apple.co/3F0h15W Google podcasts | https://bit.ly/3zQp0yL
YouTube | @revistaLeemasdeGandhi | https://youtube.com/c/RevistaLeemasdeGandhi

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero