Elena Gallo Krahe (Traductor)
Editorial: Editorial Edelvives (22/11/2021)
La historia de este libro dura tan solo un instante. Uno muy breve pero muy importante: la fatal caída de Jacominus. Pero, ¿cómo puede ser? ¿Cuánto dura un instante? ¿Una sola imagen para contar lo que ocurre en un breve momento?

Videos de Rébecca Dautremer (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rébecca Dautremer
“Recuerdo que tenía un conejito, pero mis padres me lo cocinaron. ¡Me comí a mi conejito! Eran los años setenta, ya sabes”. Una infancia entre animales, libros y queso en una granja. Seguido de una juventud llena de arte y más libros, ¿el resultado? Una gran ilustradora: Rébecca Dautremer. Se necesita más que un lápiz y una hoja en blanco, y Rodrigo Morlesin charló con ella, platicaron de la infancia, de la juventud, de las ilustraciones y de libros, por supuesto. Habló de su más reciente libro: “De ratones y hombres” (@Edelvives México / @Edelvives Editorial), consíguelo aquí: https://bit.ly/37hBA1h Nos contó un poco de “Las ricas horas de Jacominus Gainsbororugh”, consíguelo aquí: https://bit.ly/3uWsaR8
Consigue el libro: "De ratones y hombres", aquí: https://bit.ly/3LUtXgj "Las ricas horas de Jacominus Gainsborough", aquí: https://bit.ly/3JAEYSi
El universo de la literatura y cultura en un solo lugar: Lee+ de Librerías Gandhi.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO
Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/
Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.com/Revistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleemas/
Podcasts Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Apple podcasts | https://apple.co/3F0h15W Google podcasts | https://bit.ly/3zQp0yL
YouTube | @revistaLeemasdeGandhi | https://youtube.com/c/RevistaLeemasdeGandhi

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949