Crítica de mifuga

mifuga
14 January 2024
🤍«🅀🅄🄴 🄽🄾 🅂🄴 🄽🄾🅂 🄾🄻🅅🄸🄳🄴 🄽🅄🄽🄲🄰 🄼🄰🅂».🤍

🐰Ulises y yo nos acurrucamos bajo las mantas. Tomamos posiciones frente al frío y dirigimos la luz hacia el libro. le pido que lea para mí y cierro los ojos. No sé cuánto tiempo haremos esto, pero ojalá fuera para siempre. Regresar a la infancia es como volver al hueco que dejamos en entre las sábanas cuando hace frío y hay que madrugar.

🐰Algo fabuloso (Edelvives, 2023), es una historia contada, ilustrada y cantada por Rébecca Dautremer. Álbum ilustrado protagonizado por Jacominus Gainsbourgh, un conejito con el que nos hemos emocionado en Las ricas horas de Jacominus Gainsbourgh (2018) y La cita (2019). Incluye un código QR con el que podemos acceder al texto narrado por la actriz Itziar Miranda, con su propia banda sonora y la canción final, interpretada por la autora.

🐰Policarpo despierta a su gran amigo Jacominus, que se ha dormido en su jardín, justo cuando un recuerdo ya olvidado estaba emergiendo en su memoria. Aunque la cita era para cenar, ambos se embarcan en un viaje a través de los momentos compartidos para hallar aquel pequeño instante que lo cambió todo. Algo fabuloso. ❤️
Enlace: https://www.instagram.com/mi..