Marisa Martínez Cervantes (Otro)
Editorial: Lulu.com (24/04/2021)

Mundo_Gamusino
 24 September 2022
Opinión: este libro, escrito principalmente para personas #cea y/o sus familiares, nos acerca a conocer mucho mejor un conjunto de características típicas dentro del espectro autista.
Nos explica con grandes fuentes bibliográficas todos y cada uno de los aspectos que pueden o no estar presentes en aquellas personas que se encuentren dentro del espectro y así ayudarnos a entender mucho mejor a este colectivo y las dificultades que se pueden encontrar en su día a día y cómo poder ayudar ante las situaciones de crisis o cuando saltan las alarmas.
Además, nos va a explicar muy bien los términos como "prosopagnosia". pensamiento dicotómico" o la "teoría de la mente".
Es un libro muy necesario para poder hacer de este mundo uno mucho mejor.
Esperamos que el autor se anime a escribir más libros de divulgación sobre el tema, porque estamos seguros de que aún pueden quedar muchas cosas por explicar, o sobre las que se puede hablar un poco más para hacer, quizá, más fácil su comprensión.
Además de este libro, que puede resultar un poco denso para personas que no estén acostumbradas a leer este tipo de literatura, pueden ayudar otros títulos como "Tally, la niña tigre" y "El rastro brillante del caracol". Estos dos libros son novelados, pero pueden ayudar a entender muchos aspectos mencionados en esta guía.

Otros libros de Daniel Millán López (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949