Editorial: Independently published (30/11/-1)

LeoShaddix
 03 April 2024
Damos fin a una trilogía que lleva bastante tiempo acompañándome y me da una pena tremenda, porque es de las que más he podido disfrutar. Ni si quiera podría contaros lo especial que es para mí, me quedaría corto. Así que solo me puedo limitar a hacer una reseña sin spoilers de los anteriores.

Desde el momento uno, el autor supo crear un mundo amplio y original, plagado de dragones, de orcos, elfos y numerosas criaturas. Está tan bien escrito y construido, con tanto cariño, paciencia y esfuerzo, que eso se nota y nos ha regalado algo que tardaremos en olvidar.

Siento que voy a recordar a sus personajes para toda la eternidad, en especial a Pïa y Dëre, que desde los libros anteriores ya se convirtieron en indispensables para mí. La magia propia que emana de ellos habla por sí sola. Encontraremos razas bien diferenciadas, cientos de dragones que habitan en los numerosos lugares, amor, pasión, lealtad, traición, secretos, amistad... Una historia en la que no nos ha faltado de nada.

Para los más nuevos en el género de fantasía, en este tomo vamos a encontrar un glosario muy extenso, con los nombres de los personajes, sus razas, todos los dragones e incluso un árbol genealógico que nos hará todo mucho más fácil. Por no hablar de la magnifica obra de arte que ha hecho @eldogmadepandora en todo el libro con el diseño y las ilustraciones. Y sí, tenemos mapa.

El epílogo lo es todo y te hace quedarte con la boca abierta. Este autor siempre consigue lo mismo con todo lo que escribe. Has acabado de leerle cuando lo que quieres es volver a hacerlo y eso no tiene precio. Solo puedo decir GRACIAS POR ESTE VIAJE.
CrisMistick80
 02 April 2024
Hablar del tercer libro sin hacer spoilers, es muy difícil por lo que os contaré el por qué es y será una historia muy especial para mí.

🔸 Trilogía de fantasía épica de calidad.
🔸La pluma del autor es fina, precisa y bonita.
🔸El autor ha sabido crear un mundo muy rico y muy bien construido.
Viajar por Nägar me ha resultado muy fácil ya que todo es muy visual.
🔸Sus personajes son extraordinarios e inolvidables.
🔸Encontrarás magia, acción, batallas, una gran variedad de razas y dragones. También amor, amistad, lealtad, traiciones, alianzas... No le falta nada.
A todo esto, súmale su magnífica edición.
Bellas ilustraciones de @eldogmadepandora , mapas, sus inicios de capítulos tan bonitos y en este último libro, una cronología con todos los hechos importantes del 1er y 2do libro, esquemas genealógicos de las familias de Nägar y una guía con los nombres de los personajes y dragones, donde se explica brevemente quiénes son. También incluye un epílogo que me ha dejado con ganas de más.

Este 3er libro es un sin parar. Desde diferentes perspectivas de los personajes, viviremos los hechos que se transcurren hasta llegar a un final apoteósico.

Solo decir:
¡PERIH, HATRA!