Editorial: Esstudio Ediciones (20/05/2019)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Cuando los haris, liderados por la ahora reina Bëth, se negaron a entregar los huevos de dragón a las otras razas de Nâgar para formar a los futuros jinetes, se desató la guerra que expulsaría a los elfos y casi borraría del mapa a los magos y brujas del continente.

La última rebelde del reino es asesinada y su hija, una mestiza, es puesta a salvo con todas las esperanzas de que sobreviva y reclame el huevo de dragón que dejó su padre para ella. ¿Será... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Lempedernidasarah
 06 abril 2021
Entre sus páginas nos encontramos con una historia de fantasía épica, llena de criaturas fantásticas, dragones, acción magia y muchas razas de seres nuevas. En la tierra del Nâgar podemos encontrar desde elfos, dartáas, orcos, ocris, drifas, haris, magos, brujas, enanos hasta archais. En este mundo hubo un tiempo en el que los dragones surcaban el cielo, y junto a ellos, sus jinetes. Desde que la reina Bëth esta en el trono la raza de los haris está en decadencia, junto a ellos apenas quedan tres jinetes y sus dragones. La última rebelde dio su vida por proteger a su hija, una mestiza llamada Pïa, quien es escondida para que un día pueda reclamar un huevo de dragón que su padre escondió para ella. ¿Te atreves a conocer la historia de Nâgar?
Bueno, que deciros excepto que me ha encantado. La historia de Nâgar, las diferentes razas que los habitan y los líos políticos que esconde Bëth me tuvieron atrapada desde el primer capitulo. Tiene un comienzo atrapante y un final que te deja con ganas de saber más. Me ha gustado que se conozca el mundo más allá de la protagonista, que tengamos puntos de vista desde todos los bandos de la lucha y que podamos ver como todo esto al final se conecta. Aunque, si es verdad que me ha faltado poder conocer a Pïa un poco más, que hubiera tenido un poquito más de presencia sin estar "ausente" o desmayada.
Dëre se nos presenta muy poco, pero tiene toda la pinta de que va a cobrar muchísima importancia en el siguiente libro. Además, me muero por saber más acerca del pasado de los padres de Pïa y de Jenik. Los dragones me han enamorado, pues a pesar de que en un principio se nota que Eragon está presente como una referencia inicial con la figura del jinete de dragón, podemos ver como este parecido se va separando según avanza la trama y detalles originales que añade el autor. Tambien tenemos a las drifa, una de mis razas favoritas sin duda, las cuales me recuerdan a una gran comunidad de amazonas. Sin duda esta historia está llena de referentes femeninos con una gran fuerza, una de mis favoritas en la reina Kildi.
elbauldeloscolores
 04 enero 2020
Una guerra por una tirana que quiere dominar a los dragones provoca que muchos elfos mueran y los brujos casi se extingan. Los padres de Pía murieron en esa lucha por protegerla, pues era una mezcla de un poderoso Hari y una bruja.⁣

Ahora, la mayoría de las razas viven con miedo y están esperando que Pía consiga luchar y salvar a todo el mundo mágico. Pero para ello, tendrá que pasar una serie de pruebas y ver si es lo suficiente valiente para liderar una rebelión y si es apta para que un huevo de dragón la elija como compañera. ⁣

Es un libro que cuenta la historia de los comienzos de la guerra y como sucedió todo. Me ha gustado mucho tanto la forma de narrar como saber como evoluciona y crece nuestra protagonista Pía y todos los personajes a su alrededor.⁣

Es verdad que al ser el primer libro, algunas partes se hacen un poco lentas pero es normal, pues tiene que contarnos toda la historia desde los comienzos para que podamos entenderla. Las últimas 100 páginas son super interesantes, un enfrentamiento que te hará sufrir y engancharte a todo lo sucedido.⁣

Estoy segura de que os encantará todo este mundo élfico lleno de seres increíbles y dragones feroces donde el único objetivo es salvar las razas de la extinción.⁣
Viky
 27 junio 2020
Es es una historia muy introductoria que detalla demasiado cada lugar y cada personaje, además de situar dentro de un mapa a cada raza, se hace muy lento el avance. En un principio capta tu atención con un hecho muy sorprendente pero que por un exceso de información hace muy difícil poder seguir el hilo. He tenido la sensación que el 30 % del libro explica el mismo hecho desde varios perspectivas.
Una vez conseguido entrar en la historia me ha gustado mucho la gran dosis de imaginación que nos regalan las páginas de estas novelas. El conflicto entre seres y razas y la importancia de la magia, así como las luchas, son la parte más entretenida e interesante del libro, y lo mejor, es el sustento de la historia.
Si algo está claro con los capítulos finales, es que la segunda parte promete mucha tensión
NeraentreHistorias
 15 enero 2020
Escamas de sangre es la primera parte de una saga de fantasía en la que se nos presenta un mundo de elfos, brujas, enanos, dragones... ¡En guerra!
Este género es de mis favoritos y tengo que decir que esta historia me atrapa por completo. Las protagonistas me enamoraron. Su valentía, sus ideales, su amor... ¡Grandes protagonistas que crean grandes aventuras! 🤩
Al ser la primera parte, es verdad que algunas secciones del libro son más introductorias (algo necesario por otra parte). Estoy deseando continuar con la lectura de esta historia y descubrir qué sucederá, ¡el final del libro me dejó con muchísima intriga! 🙈
Arajasnaya
 19 agosto 2020
Está novela esta llena de fantasía,nos meteremos de lleno en un mundo de Elfos,haris,brujas,enanos y dragones,el personaje principal se llama Pía y es una joven muy valiente,mitad bruja mitad hari,y con unos poderes bastantes grandes más de lo que ella cree,se le encomienda una misión la cual es la de rescate el huevo de dragón que su padre dejo para ella,la lectura es bastante amena y entretenida,se lle bastante rápido, a mi me ha gustado adentrarme en este mundo lleno de magia.
ArajasnayaArajasnaya17 agosto 2020
A eso me refiero.A la idea de quiénes son mis padres,lo importantes que fueron y lo que hicieron por salvarme

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro