Editorial: Esstudio Ediciones (20/05/2019)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Cuando los haris, liderados por la ahora reina Bëth, se negaron a entregar los huevos de dragón a las otras razas de Nâgar para formar a los futuros jinetes, se desató la guerra que expulsaría a los elfos y casi borraría del mapa a los magos y brujas del continente.

La última rebelde del reino es asesinada y su hija, una mestiza, es puesta a salvo con todas las esperanzas de que sobreviva y reclame el huevo de dragón que dejó su padre para ella. ¿Será... >Voir plus

elbauldeloscolores
 04 enero 2020
Una guerra por una tirana que quiere dominar a los dragones provoca que muchos elfos mueran y los brujos casi se extingan. Los padres de Pía murieron en esa lucha por protegerla, pues era una mezcla de un poderoso Hari y una bruja.⁣

Ahora, la mayoría de las razas viven con miedo y están esperando que Pía consiga luchar y salvar a todo el mundo mágico. Pero para ello, tendrá que pasar una serie de pruebas y ver si es lo suficiente valiente para liderar una rebelión y si es apta para que un huevo de dragón la elija como compañera. ⁣

Es un libro que cuenta la historia de los comienzos de la guerra y como sucedió todo. Me ha gustado mucho tanto la forma de narrar como saber como evoluciona y crece nuestra protagonista Pía y todos los personajes a su alrededor.⁣

Es verdad que al ser el primer libro, algunas partes se hacen un poco lentas pero es normal, pues tiene que contarnos toda la historia desde los comienzos para que podamos entenderla. Las últimas 100 páginas son super interesantes, un enfrentamiento que te hará sufrir y engancharte a todo lo sucedido.⁣

Estoy segura de que os encantará todo este mundo élfico lleno de seres increíbles y dragones feroces donde el único objetivo es salvar las razas de la extinción.⁣
Viky
 27 junio 2020
Es es una historia muy introductoria que detalla demasiado cada lugar y cada personaje, además de situar dentro de un mapa a cada raza, se hace muy lento el avance. En un principio capta tu atención con un hecho muy sorprendente pero que por un exceso de información hace muy difícil poder seguir el hilo. He tenido la sensación que el 30 % del libro explica el mismo hecho desde varios perspectivas.
Una vez conseguido entrar en la historia me ha gustado mucho la gran dosis de imaginación que nos regalan las páginas de estas novelas. El conflicto entre seres y razas y la importancia de la magia, así como las luchas, son la parte más entretenida e interesante del libro, y lo mejor, es el sustento de la historia.
Si algo está claro con los capítulos finales, es que la segunda parte promete mucha tensión
NeraentreHistorias
 15 enero 2020
Escamas de sangre es la primera parte de una saga de fantasía en la que se nos presenta un mundo de elfos, brujas, enanos, dragones... ¡En guerra!
Este género es de mis favoritos y tengo que decir que esta historia me atrapa por completo. Las protagonistas me enamoraron. Su valentía, sus ideales, su amor... ¡Grandes protagonistas que crean grandes aventuras! 🤩
Al ser la primera parte, es verdad que algunas secciones del libro son más introductorias (algo necesario por otra parte). Estoy deseando continuar con la lectura de esta historia y descubrir qué sucederá, ¡el final del libro me dejó con muchísima intriga! 🙈
Arajasnaya
 19 agosto 2020
Está novela esta llena de fantasía,nos meteremos de lleno en un mundo de Elfos,haris,brujas,enanos y dragones,el personaje principal se llama Pía y es una joven muy valiente,mitad bruja mitad hari,y con unos poderes bastantes grandes más de lo que ella cree,se le encomienda una misión la cual es la de rescate el huevo de dragón que su padre dejo para ella,la lectura es bastante amena y entretenida,se lle bastante rápido, a mi me ha gustado adentrarme en este mundo lleno de magia.
oscarseron
 04 abril 2020
Magnífico libro de literatura fantástica que bebe de otras famosas obras como "El señor de los anillos" y "Canción de Hielo y Fuego (Juego de tronos)".
Aunque el comienzo es un poco difícil de hacer que te adentres en la historia, conforme avanza su lectura deseas que no termine nunca.
ArajasnayaArajasnaya17 agosto 2020
A eso me refiero.A la idea de quiénes son mis padres,lo importantes que fueron y lo que hicieron por salvarme

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador