ISBN : 8419357782
Editorial: MONTENA (01/12/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
La primera novela oficial del éxito de Netflix: Emily in Paris

No me lo puedo creer. Estoy metida en un taxi y el corazón late tan fuerte que se me va a salir por la boca. Yo, Emily Cooper... ¡en París! ¡Qué fuerte! En la vida todos necesitamos sueños que cumplir para sentirnos vivos y yo estoy haciendo realidad el mío.

Las calles de París desfilan ante mis ojos y siento mariposas en el estómago cada vez que veo un edificio nuevo, las l... >Voir plus

Jessyks_Books
 27 January 2023
𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒 𝑎 𝑚𝑖́ 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜, 𝑎𝑙 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑑𝑖𝑒𝑧 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒𝑠 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎𝑠. 𝑀𝑒 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖́ 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝐸𝑚𝑖𝑙𝑦 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑦 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛𝑗𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑃𝑎𝑟𝑖́𝑠, 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑑𝑎𝑝𝑡𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑎𝑙 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑚𝑎 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑡𝑢𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠. 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑑𝑟𝑖́𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑐𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑖𝑏𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑔𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑠𝑖 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒, 𝑜 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝐸𝑚𝑖𝑙𝑦, 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜, 𝑒𝑠 𝑒𝑥𝑎𝑐𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑜́. 𝑌𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑓𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒 𝑜 𝑝𝑒𝑙𝑖 𝑦 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑖 𝑙𝑒 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑎𝑢𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜𝑠. 𝑀𝑒 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑟 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑡𝑎𝑙𝑙𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑐𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎. 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑔𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠.
Plumaletrasycafe
 18 January 2023
RESEÑA

TÍTULO: Emily in Paris
AUTORA: Catherine Kalengula
EDITORIAL: Montena
PÁGINAS: 239

🗼Novela de la serie con el mismo título. La primera vez que la vi, no pasé del primer capítulo porque me pareció un poco rara y aburrida. Pero nada que ver!!! le di una segunda oportunidad y la vi casi del tirón. Es la primera vez que leo un libro basado en una serie y cuando supe que salía, fue directo a mi lista de reyes.

🗼 No sabía muy bien lo que me iba a encontrar pero es un libro que cumple sus expectativas. Entretener y despejar la cabeza.

�mily, la protagonista empieza un nuevo camino empresarial y pasa de Chicago a París. Me encanta este personaje porque es simpática, siempre tiene una sonrisa puesta. En su trabajo, bajo mi punto de vista es la mejor y tiene un carácter fuerte y resolutivo. Su francés no es muy bueno, pero se esfuerza por mejorarlo

🗼Sin embargo, en la oficina, tiene una piedra en el zapato: su jefa Sylvie que desde el primer momento la menosprecia y nunca la felicita por llevar más clientes y marcas de renombre. Yo he llegado a la conclusión de que es envidia pero se lo pone muy difícil y Emily, solo intenta agradarla todo el tiempo.

�hicago y París son dos polos opuestos para ella y tienen unas costumbres a las que se tiene que adaptar pero que no las entiende. También tienen un vocabullario en el que dos palabras distintas para un mismo significado y te ríes mucho cuando se enfada porque mete la pata muchas veces.

�stá completamente enganchada a Instagram y sube fotos de todo pero con mucho glamour y su cuenta crece considerablemente su número de seguidores. Cualquier sitio o cosa que le llama la atención, se hace un selfie y lo sube. Yo, seguirìa a esa cuenta sin dudarlo.

🗼Respecto a su vida amorosa, el novio que tiene en Chicago, decide romper con ella después de varios días porque no soporta la distancia. Pero sigue dispuesta a disfrutar y cuando conoce a su vecino, Gabriel, se queda paralizada de guapo y amable que es. Es chef de un restaurante al lado de su casa. Aquí hay una historia romántica con muchos, muchos líos.

🗼La verdad, es que esta novela da para mucho salseo porque a la protagonista le pasa de todo y sus contradicciones de lo que piensa a lo que dice, también te hacen reír. El final….. si gafe tiene un nombre, ese es Emily.

🗼Los capítulos son cortísimos de como máximo dos páginas, muy ligero de leer, divertido y muy muy entretenido. Yo, os lo recomiendo y de todas formas, si no os animáis a leerlo, creo que con la serie disfrutaréis también muchísimo.
el_paraiso_en_letras
 23 January 2023
Emily in París es la primera novela de la serie de Netflix con el mismo nombre y hace referencia a la primera temporada.
En este caso Emily nos cuenta su nueva vida en París, su nuevo trabajo y sus dificultades para adaptarse a la ciudad.
El idioma, sus compañeros de trabajo y la gente que va conociendo no se lo ponen nada fácil.
Hasta que poco a poco va entendiendo la cultura parisina y aparece su vecino dispuesto a ayudarla a integrarse.
El libro es fiel a la serie por completo y ha sido todo un acierto leerlo antes de ponerme con la segunda temporada. También puede leerse sin ver la serie.
Lo que más me ha gustado del libro es que transmite por completo el buen rollo de la serie, es divertido, ligero de leer, en una rato está leído, tiene capítulos muy cortos y te deja con una sonrisa en la boca y con ganas de más.
Respecto a la protagonista, igual que en la serie, desprende alegría, positivismo, pese a que todo le sale mal siempre encuentra la solución para volver a sonreír.
Debo decir que disfruto mucho con este tipo de historias que nos dejan una sonrisa mientras las leemos.
Un punto positivo de esta historia (tanto en el libro como en la serie), es la ambientación. Se disfruta mucho de todos los rincones que menciona Emily de París.
LibrosSinMiedo
 15 January 2023
Lo primero que tengo que decir es que es tal cual la serie, la primera temporada la vi cuando salió así que tenía vagos recuerdos y al ir leyendo me han venido todos a la memoria.

Si eres fan de la serie de #netflix no puedes perderte este libro porque vas a disfrutar leyendo a Emily.

Los capítulos son extremadamente cortos, así que hace que la lectura sea muy rápida porque siempre quieres leer un capítulo más, total son dos o tres páginas.

La historia está narrada como si fuera un diario desde el punto de vista de Emily así que se disfruta un montón por el encanto que ella tiene.

Así que, si buscáis algo ligero y fiel a la pantalla este libro es el vuestro ❤️
Laslecturasdeva
 15 May 2023

Emily in Paris es la nueva novela, escrita por Catherine Kalengula y que el grupo editorial Penguin  Random House publicó en diciembre de 2022 con su sello Montena.

Está basada en la serie de Netflix que ya cuenta con tres temporadas.
La novela es fiel a la serie. Con capítulos cortos y su amena trama se lee muy rápido.

Una historia divertida que cuenta las aventuras de una publicista americana en París.  Además de pasar un buen rato, me ha hecho pensar en las formas que tenemos de tomarnos la vida cuando llegan inconvenientes.
Que el trabajo duro, el tesón, la paciencia y la creatividad son grandes aliados para perseguir tus sueños. Que todo depende de si le sonríes a la vida o no.
LibrosSinMiedoLibrosSinMiedo15 January 2023
Domino todos estos miedos a base de entusiasmo. Los entierro bajo una tonelada de optimismo. Porque los sueños nos empujan hacia delante, pero los miedos nos paralizan por completo.
PlumaletrasycafePlumaletrasycafe18 January 2023
No quiero una aventura de una noche, que al día siguiente olvidamos, o que nos gustaría olvidar. ¡Lo que quiero son sueños, romanticismo y brillo, porque estoy en París!!

Otros libros de Catherine Kalengula (1)Ver más

Fahrenheit 451