ISBN : 8419437107
Editorial: RESERVOIR BOOKS (08/06/2023)

UNA CONMOVEDORA Y ORIGINAL HISTORIA SOBRE UNA MUJER QUE CAMBIA EL RUMBO DE SU VIDA: LA NOVELA GRÇFICA QUE INAUGURA UNA NUEVA ETAPA EN LA OBRA DE FERMÍN SOLÍS MÇS DE 25.000 LECTORES EN ESPAÑA

¿Rehacer tu vida o ser fiel a ti misma? El mundo a veces te empuja a elegir solo una opción

Elia Fuentesperanza es una joven escritora que sufre un reves sentimental cuando su amante le confiesa que no abandonará a su fami... >Voir plus

Bookisses97
 30 August 2023
¿Novelas gráficas que os hayan llegado al corazón?
Hoy os traigo una novela gráfica donde nuestra prota acaba de darse cuenta de que la relación amorosa que tiene, aunque haya mucho amor, no va a ninguna parte y cortará por lo sano de ahí dará un giro de 360º a su vida y nosotros seremos participes de ella.
Algo que tengo que destacar antes de nada es como el autor toca el tema de la homofobia, ¿cómo hoy todavía hay tanta discriminación por la orientación sexual de las personas? Esta novela me ha hecho pensar en esto y en el miedo que le tengo a las próximas elecciones ya no solo por el colectivo LGTBI+ sino por la censura, ya en literatura u otros ámbitos, pero bueno este no es el tema.
Esta novela gráfica es preciosa, tanto por su edición como por el dibujo. Una parte negativa que le sacaría es la división de capítulos, solo hay cuatro, tres de ellos muy cortitos, pero uno es tan extenso que a veces se me hacia un poco bola al no saber por dónde podía parar… como veis tengo el TOC de pausar siempre una novela por el final de un capítulo.
En cuanto a la historia de Elia me ha gustado mucho, pero me hubiese gustado que el autor hubiera profundizado más en la historia de la tía de Elia.
Exceptuando algunas cosillas comentadas anteriormente es una novela grafica que me ha gustado mucho, sobre todo por el cambio de la prota a lo largo de todo el libro. Un libro de cambio y superación con un dibujo increíble que os encantará
Meduss142
 18 November 2023
¡Qué semana más ajetreada tuve! Pero por fin os puedo contar algo de las novedades prometidas. En este caso es otra novela gráfica.

Elia, de Fermin Solis.

💔✍️💔✍️💔✍️💔✍️💔✍️💔✍️💔✍️💔✍️
Esta historia sigue a la propia Elia Fuertesperanza quien tiene una vida sentimental llena de falsas esperanzas: es el segundo plato de su amante. Harta de una situación que solo le hace daño, decide mudarse a un tranquilo pueblecito gallego.

Recién llegada allí, hace amistad con varias mujeres, pero no todo será color de rosas en su nueva vida. ¿Así que será capaz Elia de ser ella misma y encontrarse de nuevo?
💔✍️💔✍️💔✍️💔✍️💔✍️💔✍️💔✍️💔✍️

Cuenta con un dibujo sencillo y la historia a pesar de tener una trama sin muchas complicaciones, se hace llevadera. Su final me ha parecido agridulce. Deja una sensación muy extraña…
Miterapiaalternativa
 29 September 2023
Elia Fuentesperanza es una joven escritora con una vida normal en Córdoba acudiendo a las pequeñas presentaciones de su obra y manteniendo una relación sentimental a escondidas porque su amante tiene marido e hijos. Cuando es consciente de que no abandonará a su familia se traslada a un pequeño pueblo en Galicia a la casa que heredó de su tía.

Allí encontrará el afecto de las mujeres gracias a su "mano verde" y piensa que ha encontrado su lugar y que podrá rehacer su vida, pero....

Me han encantado las ilustraciones, sencillas y muy descriptivas que no necesitan del texto, aunque lo tiene, para mostrar una historia de superación y autodescubrimiento y que nos recuerda que tenemos que cuidar a los que queremos pero sobre todo a nosotros mismos.

Os recomiendo mucho esta novela grafica, se me ha hecho muy corta, así que la he releído y me ha gustado tanto la primera vez que esperaba ansiosa el desenlace como la segunda que ya sabía todo lo que pasaba.

Animaros con las novelas gráficas!!!
Os van a encantar.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..
Videos de Fermín Solís (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fermín Solís
Arruguitas, Gorrión, Ojo de bolsillo, Repelente, Niña elefante y Chico burbuja han decidido desafiar al temible y todopoderoso Señor Amo Supremo y escapar de Mundo basura, el inmenso vertedero donde viven. Mediante su ingenio y con la ayuda de sus poderes construirán un globo aerostático y surcarán los cielos hasta los confines de su apestoso mundo. Pero... ¿dejará el Amo Supremo que la Tribu chatarra escape de su reino?
Aventuras, malos olores, chistes, acción y líquidos pegajosos en la increíble nueva serie de cómic infantil de Fermín Solís.
Ficha de «La tribu chatarra»: https://www.penguinlibros.com/es/a-partir-de-4-anos/231518-la-tribu-chatarra-1-la-tribu-chatarra-1-9788448857592
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/ Facebook: https://www.facebook.com/penguinlibros/ Instagram: https://www.instagram.com/penguinkidses/ Twitter: https://www.twitter.com/penguinkidses/ Web: https://www.penguinlibros.com/

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray