Crítica de Bookisses97

Bookisses97
30 August 2023
¿Novelas gráficas que os hayan llegado al corazón?
Hoy os traigo una novela gráfica donde nuestra prota acaba de darse cuenta de que la relación amorosa que tiene, aunque haya mucho amor, no va a ninguna parte y cortará por lo sano de ahí dará un giro de 360º a su vida y nosotros seremos participes de ella.
Algo que tengo que destacar antes de nada es como el autor toca el tema de la homofobia, ¿cómo hoy todavía hay tanta discriminación por la orientación sexual de las personas? Esta novela me ha hecho pensar en esto y en el miedo que le tengo a las próximas elecciones ya no solo por el colectivo LGTBI+ sino por la censura, ya en literatura u otros ámbitos, pero bueno este no es el tema.
Esta novela gráfica es preciosa, tanto por su edición como por el dibujo. Una parte negativa que le sacaría es la división de capítulos, solo hay cuatro, tres de ellos muy cortitos, pero uno es tan extenso que a veces se me hacia un poco bola al no saber por dónde podía parar… como veis tengo el TOC de pausar siempre una novela por el final de un capítulo.
En cuanto a la historia de Elia me ha gustado mucho, pero me hubiese gustado que el autor hubiera profundizado más en la historia de la tía de Elia.
Exceptuando algunas cosillas comentadas anteriormente es una novela grafica que me ha gustado mucho, sobre todo por el cambio de la prota a lo largo de todo el libro. Un libro de cambio y superación con un dibujo increíble que os encantará