ISBN : B0842XLR6F
Editorial: Nova Casa Editorial (15/01/2020)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La vida de Kairi Baker se basaba en la misma monotonía de cualquier adolescente de diecisiete años. Jamás imaginó que el partir de la ciudad donde creció iba a ser el primer cambio de muchos en su vida.

Cuando puso un pie en aquel pueblo escondido entre bosques oscuros y cielos grises, dio inicio a una venganza que arrasaría con todo lo que creyó conocer. Secretos saldrían a la luz; enemigos emergerían del pasado; el mundo que conoció no existiría más... >Voir plus

Cele
 18 December 2020
Hoy les traigo otra reseña más de este libro que estuve leyendo en Wattpad que está disponible en físico. Esta opinión va a estar basada en el borrador ya que el libro oficial no lo leí.

Dulce tortura comienza con Kairi llegando al nuevo pueblo y cómo trata de acomodarse a este cambio de lugar, junto con la nueva escuela, sus compañeros y profesores.
Bastante tranquilo al principio hasta que ella choca con Donovan, un alumno de por allí y terminan discutiendo. Esto desencadena una serie de discusiones de las más absurdas que he leído en mi vida, ¿Por qué? porque básicamente este chico le decía que él le pertenecía y claramente ella se lo negaba, y literalmente vemos cómo el la empieza a acosar, llegando a un punto que es aterrador y para mi, nada romántico.

A partir de ahí todo se tornó cliché y absurdo, Donovan la acosaba todo el tiempo y a ella no la veía para nada afectada, se lo toma, en mi opinión, muy a la ligera o sea, hay un chico que la persigue, y no solo eso, la forzó a besarlo, cosa que después se “justifica”porque la chica se dejó llevar después, y eso no me cerró para nada.

Cuestión que empiezan a salir, pero Donovan esconde muchas cosas entonces eso genera conflictos en la relación (sumándole la posesividad que él tenía sobre ella) y a partir de ahí la trama comienza a dar vueltas y vueltas, que se me hicieron innecesarias.

No las puedo decir porque sería spoilers pero la verdad, no me gustó la historia, daban giros re raros en la trama, la protagonista se tomaba muy a la ligera las cosas que le sucedían y que una persona normal (como es la protagonista) hubiese actuado de otra forma, como por ejemplo el acoso que empezó a tener de parte de un profesor; literalmente la chica vivía en la suya y no le daba importancia que un PROFESOR LA QUISO BESAR, amiga, eso no es normal, anda a hablar con un adulto sobre el tema o por lo menos si no te animas, ALGO DE MIEDO debes de tener, no podes hacer de cuenta que no paso y ya está. O sea, se lo tomo muy normal, y era como ¿?
Y uno capaz diga, “Bueno cele, son hombres lobos” si obvio, ellos lo son, ella no, ella no sabe por lo tanto para ella tendría que darle mínimo miedo que dos chicos la acosen al punto del abuso.

Súper turbia la historia (y no turbio del bueno) pero lo lindo que puedo rescatar es que me enganchó, si, se me hizo extraña pero había tantos secretos que seguí leyendo para saber la respuestas de estos, además de que me gustó como escribe la autora porque súper sentí a los personajes y los redactaba bien.

Pero bueno, no me gustó que en este borrador haya romantizado el acoso y el abuso. Así que espero de corazón que en la versión oficial lo haya cambiado.
Carol
 03 June 2020
El libro lo he disfrutado un montón y me ha tenido enganchada desde el principio. El ritmo no decae en ningún momento, así como los misterios que vamos desvelando y las mentiras que hay, llegando a un punto en el que Kairi no se fía de nadie. La historia me ha encantado y me ha mantenido enganchada desde el principio gracias a los personajes y los misterios y secretos que hay. Me ha gustado la relación entre Kairi y Donovan (a pesar de que no me gusta como trata a Kairi al principio) pero me hubiera gustado saber mas de Maddy o tener algún otro punto de vista. Por último tengo que destacar los giros que hay en la historia y que me han encantado así como el final, que a pesar de que es bastante cerrado, se que tiene que haber otro libro, así que estaré esperando al siguiente con ganas.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
otros libros clasificados: Hombres loboVer más

Otros libros de Elena López (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals