ISBN : 8419939234
Editorial: Ediciones Kiwi (19/02/2024)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)

La vida de Chelsea Adams parece perfecta. Es una de las cocineras más famosas de San Francisco, reside en un lujoso ático y tiene los mejores amigos del mundo.

Miles Stones renunció a demasiado para poder convertirse en una estrella de rock. A su privacidad, a su tiempo… y a Chelsea.

Ella ha tardado años en olvidarlo, recomponer las piezas de su corazón roto y transformar ese amor en rabia y odio.

Ahora, é... >Voir plus

noemi_dulceslibros
 29 February 2024
Chelsea es una cocinera muy reconocida, vive en un lujoso ático y tiene unos amigos increíbles. Pero ha tardado mucho tiempo en olvidar a Miles y recomponer su corazón. Ahora, él se acaba de mudar y es su vecino, así que los encuentros serán inevitables.

La trama ya me enganchó desde el inicio, la autora tiene una pluma preciosa y adictiva, con capítulos cortos y llena de situaciones entretenidas. Está contada en primera persona por la protagonista, lo que ayuda a conocer bien sus sentimientos, dudas y decisiones. Ambientada en San Francisco, por lo que paseamos por sus calles, además nos lleva a alguna otra ciudad. Provoca muchas sensaciones a lo largo de sus páginas, tanto del paladar, auditivas, como divertidas y llenas de sentimientos.

Me ha gustado ir conociendo a Chelsea poco a poco, con sus imperfecciones y heridas por sanar; no ha tenido una vida fácil y superar sus traumas es un proceso difícil. Pero me ha encantado cómo trata ciertos temas la autora y la importancia de apoyarse en las personas que de verdad importan en nuestra vida, que nos aportan felicidad. Destacar los personajes secundarios, esos amig@s que nos traen más de una sonrisa y están ahí cuando se les necesita.

Es una novela llena de música, muy importante a lo largo de la trama, ya que Miles es una estrella del rock con un gran talento. Pero necesita descansar y encontrarse a sí mismo. El cliché de segundas oportunidades es uno de mis favoritos y aquí lo tenemos muy bien llevado, con dos protagonistas que nos robarán el corazón, me ha encantado ir conociendo su historia.

Una novela preciosa, con un romance intenso, detalles que consiguen una trama muy ágil, pasado doloroso, superación, perdón, decisiones, amistades,...
mitardejuntoaunlibro
 24 February 2024
4,5 estrellas. Disfruto mucho de los libros de la autora y este no ha sido una excepción. En él tenemos a Chels y Miles, dos protagonistas que me robaron el corazón desde el principio, al igual que los personajes secundarios que me sacaron más de una sonrisa. Además, me encantó encontrarme con relaciones tan sanas entre ellos, sobre todo conforme el libro va avanzando.
Me ha encantado esta historia ya que no solo tenemos la parte romántica, sino también una en la que los personajes se redescubren a sí mismos, dejándonos con unos mensajes muy importantes para esta época que estamos viviendo.
Sin duda ha sido una de mis mejores lecturas del mes y pasa a ser uno de mis libros favoritos de la autora.
Gemma723
 03 March 2024
Me ha gustado muchísimo. Muy al principio el pasado como que no me acababa, pero luego ya va todo rodado y entro completamente en la relación de Chelsea y Miles. Los dos me parecen unos personajazos, aunque he de reconocer que ella me ha conquistado un poco más. Es, sin duda, el eje central de la historia. Cuánto ha sufrido y qué admirable es. Me ha flipado todo lo relacionado con sus trabajos, sobre todo cierta trama que hay con el de ella. El mensaje que se lanza es brutal. Los secundarios me han hecho disfrutar mucho y ojalá la autora se anime con la historia de Mia (me he quedado con ganas de saber más de ella).

Una historia romántica de segundas oportunidades repleta de música en la que se habla de los sueños y la fama, hay mucha cocina y tiene como telón de fondo San Francisco.
Entierrafirme
 06 March 2024

Desde que leí la sinopsis sabía que iba a gustarme porque tiene todos los clichés que me encantan y que disfruto. Pero es que, además, esos clichés están muy bien tratados y muy bien llevados a lo largo de la historia y eso ha hecho que disfrute muchísimo más de ella.
Los personajes son todo lo reales que pueden ser dos protagonistas de un libro. ¿Sabéis esa sensación de terminar de leer y decir: jo, es que les estoy queriendo mucho.? Pues así es como me he sentido todo el rato.
Los dos tienen sus mochilas muy cargadas y tienen que descargarlas para volver a hacerse hueco en sus vidas, y María sabe llevar el cliché de segundas oportunidades muy bien, porque ha conseguido que ese proceso no se vea forzado sino que se sienta muy real. Aquí hemos visto como Miles y Chelsea se enamoran por segunda vez, de una forma mucho más madura que la primera.
Los personajes secundarios son el otro punto fuerte de esta historia. Nate, Luca Sky… la subtrama que les envuelve es preciosa y me encanta que tengan su lugar.
La historia está narrada bajo el punto de vista de Chelsea e intercala el pasado y el presente, de forma que podemos conocer la historia que arrastran y que empiezan a reconstruir mucho más en profundidad.
Si os gustan las novelas románticas, sin grandes giros, sin drama con una historia preciosa, este libro es perfecto para vosotras ✨