Crítica de Entierrafirme

Entierrafirme
06 March 2024

Desde que leí la sinopsis sabía que iba a gustarme porque tiene todos los clichés que me encantan y que disfruto. Pero es que, además, esos clichés están muy bien tratados y muy bien llevados a lo largo de la historia y eso ha hecho que disfrute muchísimo más de ella.
Los personajes son todo lo reales que pueden ser dos protagonistas de un libro. ¿Sabéis esa sensación de terminar de leer y decir: jo, es que les estoy queriendo mucho.? Pues así es como me he sentido todo el rato.
Los dos tienen sus mochilas muy cargadas y tienen que descargarlas para volver a hacerse hueco en sus vidas, y María sabe llevar el cliché de segundas oportunidades muy bien, porque ha conseguido que ese proceso no se vea forzado sino que se sienta muy real. Aquí hemos visto como Miles y Chelsea se enamoran por segunda vez, de una forma mucho más madura que la primera.
Los personajes secundarios son el otro punto fuerte de esta historia. Nate, Luca Sky… la subtrama que les envuelve es preciosa y me encanta que tengan su lugar.
La historia está narrada bajo el punto de vista de Chelsea e intercala el pasado y el presente, de forma que podemos conocer la historia que arrastran y que empiezan a reconstruir mucho más en profundidad.
Si os gustan las novelas románticas, sin grandes giros, sin drama con una historia preciosa, este libro es perfecto para vosotras ✨