Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
29 February 2024
Chelsea es una cocinera muy reconocida, vive en un lujoso ático y tiene unos amigos increíbles. Pero ha tardado mucho tiempo en olvidar a Miles y recomponer su corazón. Ahora, él se acaba de mudar y es su vecino, así que los encuentros serán inevitables.

La trama ya me enganchó desde el inicio, la autora tiene una pluma preciosa y adictiva, con capítulos cortos y llena de situaciones entretenidas. Está contada en primera persona por la protagonista, lo que ayuda a conocer bien sus sentimientos, dudas y decisiones. Ambientada en San Francisco, por lo que paseamos por sus calles, además nos lleva a alguna otra ciudad. Provoca muchas sensaciones a lo largo de sus páginas, tanto del paladar, auditivas, como divertidas y llenas de sentimientos.

Me ha gustado ir conociendo a Chelsea poco a poco, con sus imperfecciones y heridas por sanar; no ha tenido una vida fácil y superar sus traumas es un proceso difícil. Pero me ha encantado cómo trata ciertos temas la autora y la importancia de apoyarse en las personas que de verdad importan en nuestra vida, que nos aportan felicidad. Destacar los personajes secundarios, esos amig@s que nos traen más de una sonrisa y están ahí cuando se les necesita.

Es una novela llena de música, muy importante a lo largo de la trama, ya que Miles es una estrella del rock con un gran talento. Pero necesita descansar y encontrarse a sí mismo. El cliché de segundas oportunidades es uno de mis favoritos y aquí lo tenemos muy bien llevado, con dos protagonistas que nos robarán el corazón, me ha encantado ir conociendo su historia.

Una novela preciosa, con un romance intenso, detalles que consiguen una trama muy ágil, pasado doloroso, superación, perdón, decisiones, amistades,...