ISBN : B07CG53LX6
Editorial: No reconocida (08/06/2018)

meszzara
 03 April 2019
Que Taylor y Volt son amigos es un hecho incuestionable, pero de verdad un hombre y una mujer pueden ser solo amigos y compartir tantos momentos de intimidad, y no gustarse, y saltar la chispa?
El primero en darse cuenta del error es Volt, él ya no la ve como una simple amiga, pero prefiere quedarse con eso ha declararle su amor y perderla, pero Ojo!! , que en el camino se pueden cruzar otros hombres y perderla de todas formas.
Yo creo y también todos sus amigos y ex que Taylor está enamorada de él pero no lo admite, no se si será por cabezonería, por no ser una más o qué.
Espero que la autora deje de dar tantas vueltas a lo mismo y nos deleite con un momentazo cargado de sexo entre ellos, que salten LLAMAS...
meszzarameszzara03 April 2019
Pero sólo hizo falta un beso para que volasen las chispas. No, chispas no. Fuegos artificiales, al completo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer