Editorial: Esencia (07/04/2015)

Lucy se ha pasado todo el fin de semana trabajando para conseguir un más que merecido ascenso. Llega el temido lunes. Suena el despertador, desayuna, se ducha, se viste y se dispone a salir a la calle para empezar una nueva semana rutinaria y estresante. Además, llueve y los tacones la están matando. En el metro todo el mundo es hostil, excepto un desconocido muy atractivo que se muestra amable con ella.

Cuando el hombre baja del metro, Lucy se da cu... >Voir plus

DulceMaria
 04 August 2019
Blue Mondays … Tus Lunes nunca volverán a ser lo mismo, este es un libro que por casualidad vi en una librería y de los pocos que me han llamado la atención por su contraportada, desde ahí, confieso que tuve una idea diferente, esperaba el clásico cliché de la chica invisible que se encuentra con un chico guapísimo, se enamora y viven un romance bastante rosa, con discusiones y cursilería a mil por hora. Sin embargo, la historia fue totalmente diferente, pues no esperaba que tuviera bastantes escenas impactantes (con contenido sexual), cosa que no estoy nada acostumbrada a leer, pero en lo personal la autora fue muy limpia y nada grosera como para llegar a un libro que se considere pornográfico.
La historia me gusto, bastante, sobre todo por la forma de ser de Lucy, ya que nos demuestra lo perdidos que nos volvemos por querer alcanzar fama y fortuna, pero sobre todo la aceptación de una sociedad, a más de uno nos ha pasado, de eso estoy segura, pues nos olvidamos de quienes somos cambiamos nuestros gustos por cosas que los demás dicen, estar de moda. Considero que en muchas partes del libro me identifique con Lucy, me enseño una gran lección y un buen sabor de boca.
Este es el primer libro que leo de la escritora Emily Dubberley, lo cual fue otra de mis manías por seleccionar mis lecturas, me fascina leer a aquellos escritores que no conozco y aun no tengo ninguna referencia, mi gran sorpresa es que se trata de una gran mujer, fundadora de cliterati.co.uk, una página web dedicada a las mujeres en el Reino Unido, además de tener varios libros ya publicados, de entre ellos destacan dos antologías eróticas solidarias a beneficio de la Organización MacMillan Cancer Support.
De entre todo me quedo con hermosas sorpresas y una linda historia al leer Blue Mondays.
Soledad2000
 02 September 2021
Me encontraba caminado, mirando vidrieras pero sin prestar mucha atención a lo que veía. Hasta que vi Blue Mondays, con su portada sencilla pero cautivadora. Entre a la librería solo por curiosidad hacia este libro y al leer de que trataba no pude dejarlo. Reconozco que al principio pensé que era una típica novela romántica pero muy atrapante. Nunca había leído un libro de este estilo pero aunque es detallado la autora en ningún momento es grosera, ella cuenta cada escena erótica con mucha cautela.
Es un libro que recomendaría por muchas razones. La protagonista es una mujer como podría ser cualquier otra, es muy fácil sentirse en sus zapatos. Una joven trabajadora con muchas ganas de explorar.
GiselleMGiselleM26 June 2019
Mientes para integrarte, para gustar a la gente... A mí jo me engañas. ¿Por qué estás siempre dispuesta a cambiar tu forma de ser? Dejas que otras personas marquen tu comportamiento todo el rato. Es como si te gustara que te dijeran lo que tienes que hacer, como si lo necesitaras. Te da miedo dejar de ser popular si te permites ser tú misma. Te preocupa demasiado que a la gente no le guste lo que descubra tras tu disfraz. Así, si finges ser alguien que no eres, cuando te rechazan no están rechazando a la auténtica...
+ Lire la suite
GiselleMGiselleM26 June 2019
¿Cómo sabes lo que está bien y lo que está mal? Sí, claro, evidentemente hay cosas que te hacen sentir bien y cosas que te hacen sentir mal, pero a la larga uno aprende más de los errores que de los aciertos.
GiselleMGiselleM26 June 2019
Es alucinante lo que la gente tira a la basura. Dice mucho sobre nuestra cultura, lo poco que valoramos las cosas.
GiselleMGiselleM26 June 2019
Si el dinero no te da la felicidad, ¿por qué esforzarse tanto en conseguirlo?
otros libros clasificados: erotismoVer más

Otros libros de Emily Dubberley (2)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer