Crítica de DulceMaria

DulceMaria
04 August 2019
Blue Mondays … Tus Lunes nunca volverán a ser lo mismo, este es un libro que por casualidad vi en una librería y de los pocos que me han llamado la atención por su contraportada, desde ahí, confieso que tuve una idea diferente, esperaba el clásico cliché de la chica invisible que se encuentra con un chico guapísimo, se enamora y viven un romance bastante rosa, con discusiones y cursilería a mil por hora. Sin embargo, la historia fue totalmente diferente, pues no esperaba que tuviera bastantes escenas impactantes (con contenido sexual), cosa que no estoy nada acostumbrada a leer, pero en lo personal la autora fue muy limpia y nada grosera como para llegar a un libro que se considere pornográfico.
La historia me gusto, bastante, sobre todo por la forma de ser de Lucy, ya que nos demuestra lo perdidos que nos volvemos por querer alcanzar fama y fortuna, pero sobre todo la aceptación de una sociedad, a más de uno nos ha pasado, de eso estoy segura, pues nos olvidamos de quienes somos cambiamos nuestros gustos por cosas que los demás dicen, estar de moda. Considero que en muchas partes del libro me identifique con Lucy, me enseño una gran lección y un buen sabor de boca.
Este es el primer libro que leo de la escritora Emily Dubberley, lo cual fue otra de mis manías por seleccionar mis lecturas, me fascina leer a aquellos escritores que no conozco y aun no tengo ninguna referencia, mi gran sorpresa es que se trata de una gran mujer, fundadora de cliterati.co.uk, una página web dedicada a las mujeres en el Reino Unido, además de tener varios libros ya publicados, de entre ellos destacan dos antologías eróticas solidarias a beneficio de la Organización MacMillan Cancer Support.
De entre todo me quedo con hermosas sorpresas y una linda historia al leer Blue Mondays.