ISBN : B08P4TRLKM
Editorial: No reconocida (29/11/2020)

Provocadora, intensa, atrevida, excitante, adictiva…

LIBRO AUTOCONCLUSIVO.

Cuando Daniel O´Connor regresó a casa después de un año de especialización en Los Ángeles, no imaginó que sus amigos se pondrían como objetivo que dejase de ser el único soltero del grupo. Aunque sintiese que de alguna manera se quedaba atrás, mientras el resto se comprometían, tenían hijos y hacían planes de futuro, no estaba dispuesto a caer en ninguna de sus ... >Voir plus

Esterbloguera
 26 December 2020
En esta ocasión nos encontramos a Daniel que ya en su momento nos conquistó. Pues en esta ocasión le conoceremos mucho mejor. Y además también conoceremos a Sabrina una chica que viene pisando fuerte.

Daniel es escocés, buen médico y amigo. Una buena persona.
Sabrina, nos viene a revolucionar la comunidad.

Tiene una trama bien enlazada, divertida y con mucho amor, en algunos momentos dura por ciertas cosas que aparecerán por ahí.

En esta última novela de la serie, veremos un final único y precioso. No os podéis perder el final de la serie, pero aviso que hay que leer los 5.

Más personajes que deberían ser mencionados:

Virginia Flemming, o más conocida como la señora Flemming con su gato Lucifer, que aunque parezca una bruja en el fondo hay que quererla.

Sarah, Payton, Ellen, Brenda, Matt, Eric, Taylor, Carla. Había que mencionarlos, ya que son los personajes que han ido saliendo durante estos cinco libros.

Y habrá más pero deseo que los conozcáis.

En resumen, esta quinta historia tiene un final precioso que recomiendo leer al 100%.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
naitora
 25 February 2022
En otras palabras, ANOCHECER EN TUS LABIOS Y AMANECER EN TU PIEL, para mi es el gran final de la serie Sweet Love, y ya os digo que menuda sorpresa final nos guarda con la autora que ni me esperaba y me ha dejado partida de risa, emocionada y sorprendida, porque aquí todos encontramos el amor, la comprensión en un circulo de amistad y alegría que cierra y me deja satisfecha pero algo triste por despedirme de estos maravillosos personajes.

Lorraine Cocó una vez me deja encantada con sus historias, está de más decir que soy adicta a su pluma y que ya estoy curioseando para saber que nueva belleza cae jejejeje ¡feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?