Editorial: Simon & Schuster (01/09/2015)

In this wonderfully creative retelling of the infamous—and torrid—love affair between Anne Boleyn and King Henry VIII, history collides with the present when a sizzling romance ignites in a modern-day high school.
Henry Tudor’s life has been mapped out since the day he was born: student body president, valedictorian, Harvard Law School, and a stunning political career just like his father’s. But ever since the death of his brother, the pressure for Henry to b... >Voir plus

Jleckyuu
 02 May 2019
¿Conocen la historia de Ana Bolena y el Rey Enrique VIII?

Pues este libro nos trae un "retelling" o debo decir... "Un intento" de recrear la historia de estos dos personajes.

Si bien conocemos, su historia de amor al igual que todo en aquella época, tiene de todo menos un final feliz. Cosa que si en aquellos tiempos era "normal", recrearlo en pleno siglo XXI es una verdadera y rotunda locura que lo hizo ser un cliché del montón.

Al principio voy a admitir que me gustó la trama, el chico rico que siente atracción por la nueva desconocida en un baile de máscaras y que desde esa noche queda hipnotizado por ella.

Henry sabe que es peligroso meterse con una chica como ella, pues Anne es justo lo contrario de lo que la gente de su status no desea ver tan de cerca.

Tras la muerte de su hermano mayor, Henry debe acatar todas las responsabilidades, ser un perfecto hijo, el mejor estudiante, el mejor en relaciones públicas y también quedarse con la chica que luciría perfecta a su lado.

Sin embargo, eso no es lo que desea Henry, aunque sus pensamientos y decisiones ya no le pertenecen, ya que él se debe acatar a lo que le fue previsto.

Pero Anne sigue ahí...en su cabeza y por más que intente alejarse, es como si ella fuese como un imán le siguiera atrayendo a sus peligrosas redes.
Sosarosina9
 28 June 2020
Sin saber de qué trataba en si, me deje llevar por solamente la historia de este libro y la verdad me destrozó el corazón hasta dejarlo hecho pedazos 💔
Después de leerlo me enteré que era relacionado a la historia de Ana bolena. Pero ahora me enfocaré como si fuera una historia diferente.
Y la verdad los personajes me descolocaron jajaja Henry mí bello Henry. Qué pasó? Odie que hayas sucumbido así 💔
Y que decir de mí pequeña Anne tu final me partió el alma 💔
Los personajes secundarios que más odie en toda mí vida 😂 no saben el nudo en el estómago que me quedo. Cómo sufrí este libro.
Pero a pesar de eso no me arrepiento de haberlo leido.
JleckyuuJleckyuu02 May 2019
...quizá este corazón me mantenga en el tuyo.
otros libros clasificados: traiciónVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas