Crítica de Jleckyuu

Jleckyuu
02 May 2019
¿Conocen la historia de Ana Bolena y el Rey Enrique VIII?

Pues este libro nos trae un "retelling" o debo decir... "Un intento" de recrear la historia de estos dos personajes.

Si bien conocemos, su historia de amor al igual que todo en aquella época, tiene de todo menos un final feliz. Cosa que si en aquellos tiempos era "normal", recrearlo en pleno siglo XXI es una verdadera y rotunda locura que lo hizo ser un cliché del montón.

Al principio voy a admitir que me gustó la trama, el chico rico que siente atracción por la nueva desconocida en un baile de máscaras y que desde esa noche queda hipnotizado por ella.

Henry sabe que es peligroso meterse con una chica como ella, pues Anne es justo lo contrario de lo que la gente de su status no desea ver tan de cerca.

Tras la muerte de su hermano mayor, Henry debe acatar todas las responsabilidades, ser un perfecto hijo, el mejor estudiante, el mejor en relaciones públicas y también quedarse con la chica que luciría perfecta a su lado.

Sin embargo, eso no es lo que desea Henry, aunque sus pensamientos y decisiones ya no le pertenecen, ya que él se debe acatar a lo que le fue previsto.

Pero Anne sigue ahí...en su cabeza y por más que intente alejarse, es como si ella fuese como un imán le siguiera atrayendo a sus peligrosas redes.