ISBN : B0B3S73MRK
Editorial: No reconocida (09/06/2022)

NADA PUEDE ROMPER EL AMOR DE UNA PAREJA ETERNA

Amor eterno es la primera novela de la saga Los Guerreros de la Tierra, una historia de pasión, deseo, valor, amistad, batallas, lealtad, sufrimiento... y, sobre todo, amor inmortal.

En las montañas, en recónditos pueblos abandonados, se ocultan los Eternos, una raza de salvajes seres inmortales ajenos a la evolución de la humanidad. Lake vive entre ellos como una híbrida de especie... >Voir plus

asun_84
 04 October 2023
Es una historia de aventuras y fantasía alucinante. Me ha encantado, es el primer libro que leo de esta autora, de hecho el primero de una trilogía.

Es alucinante cómo te sumerges en la aventura, en los diferentes personajes que hay, en momentos te ves más en uno que en otro, en sus tramas internas, qué os puedo decir que estoy deseando seguir.

Hay amor, con fuegos artificiales y eso, lucha, amistad, secretos,... escenas con humor .

Se lee súper bien, palabras que todos entendemos y hace fácil la visualización.

Te cuenta una historia, por un lado, de superación, que bien podría ser de cualquiera de sus protagonistas o coprotagonistas, ya que todos sufren en el pasado. Pero en este caso, habla de Lake que escapa de su poblado, y encuentra refugio y una familia que la acogen con los brazos abiertos.

No es una humana normal, ya que hay tres categorías existentes en el planeta Tierra.

Nos encontramos con Stone, el jefe de ella y de otros como ella, que los instruye y protege en la lucha.

Icy, amigo de Stone, guarda un gran secreto a todos( que será revelado en este libro tranquilos)

Son como una pequeña familia, que te aceptan de inmediato.

Tantas cosas podría contaros que es mejor que las descubráis vosotros solos, yo os dejo un poco para abrir boca.
Angela_s_library
 08 November 2023
"Amor eterno" es la primera parte de la saga "Los Guerreros de la Tierra". La autora ha creado un mundo oculto a nuestros ojos humanos en el que habitan los eternos y los híbridos (mezcla de eternos y humanos).
Los eternos buscan la extinción del ser humano, mientras que hay un grupo llamado, Los Guerreros de la Tierra, formado por eternos, híbridos y humanos que luchan contra ellos.
Es una novela coral, donde conocemos lo que piensan todos los personajes lo cual, a veces, es un poco lioso.
Me gusta la trama, pero me parece que la autora se extiende demasiado describiendo los pensamientos y que se repite en varias ocasiones.
Creo que la trama tendría que ser más rápida, ágil, porque había momentos en los que me saltaba algún párrafo.
Por el momento, me estoy leyendo el segundo libro, porque como he dicho, sí que quiero saber como continua la trama.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta