Crítica de asun_84

asun_84
04 October 2023
Es una historia de aventuras y fantasía alucinante. Me ha encantado, es el primer libro que leo de esta autora, de hecho el primero de una trilogía.

Es alucinante cómo te sumerges en la aventura, en los diferentes personajes que hay, en momentos te ves más en uno que en otro, en sus tramas internas, qué os puedo decir que estoy deseando seguir.

Hay amor, con fuegos artificiales y eso, lucha, amistad, secretos,... escenas con humor .

Se lee súper bien, palabras que todos entendemos y hace fácil la visualización.

Te cuenta una historia, por un lado, de superación, que bien podría ser de cualquiera de sus protagonistas o coprotagonistas, ya que todos sufren en el pasado. Pero en este caso, habla de Lake que escapa de su poblado, y encuentra refugio y una familia que la acogen con los brazos abiertos.

No es una humana normal, ya que hay tres categorías existentes en el planeta Tierra.

Nos encontramos con Stone, el jefe de ella y de otros como ella, que los instruye y protege en la lucha.

Icy, amigo de Stone, guarda un gran secreto a todos( que será revelado en este libro tranquilos)

Son como una pequeña familia, que te aceptan de inmediato.

Tantas cosas podría contaros que es mejor que las descubráis vosotros solos, yo os dejo un poco para abrir boca.