Las mejores frases de Yo vivo (3)

belsshelf 26 July 2023
Me cabrea que el dinero me desestabilice, es tan mediocre... Pero realmente este ha sido mi estilo de vida desde que tengo memoria: la precariedad raras veces cambia de forma de manera estable, es una raza social impuesta e inamovible.
belsshelf 25 July 2023
La parte de mi trabajo que más detesto tiene que ver con sentir que he fracasado. Con todas las vidas que he podido vivir y la consciencia plena de que me he quedado con una que es cómoda pero no confortable. Que no me hace feliz.
belsshelf 25 July 2023
No nos sentíamos tristes, sino simplemente contrariadas. La muerte a veces te daña, otras te despierta. Y otras simplemente te desencaja y te coloca en un lugar que no te corresponde: la vida se vuelve un perro rabioso lleno de traumas al que es imposible controlar; necesitas meses, quizá años, para dominarlo primero y encariñarte después. Para reconciliarte con él y ser capaz de caminar a su lado por el parque.

Lectores (1) Ver más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER