Editorial: Planeta (06/05/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Tras una ruptura traumática, Tracy por fin comienza la universidad. Para su desgracia, compartirá clases con su ex, a modo de “acuerdo”, intentarán ser ¡amigos!
Pese al pasado, el recuerdo, los celos, la traición y a un nuevo... ¿Amor? Así es.
Un nuevo amor, aunque ¿siempre se puede olvidar al primero?
Mmm, eso se está por ver.

labibliotecadebremd
 19 May 2021
bien, ¿por dónde empezar?
Debo decir que tarde bastante en terminar de leerlo pues ya no tengo el tiempo que solía tener para leer como antes.
Me gustó, no lo voy a negar, tiene sus giros que te desconciertan y el final jamás me lo ví venir.
Pero (si, siempre hay un pero así que se aguantan), había cosas que no me cerraban en la historia, situaciones que me dejaban pensando "¿de dónde salió eso? ¿Por qué está pasando esto cuando la trama venía por otro lado?".
Creo que se mezclaron muchas cosas e ideas que terminaron haciéndolo un poco confuso a la historia lineal del libro.
¡OJO! Que todavía no leí el tercer libro por lo que no sé si todas las incógnitas que me dejó el segundo serán respondidas al leer el final de la trilogía.
Hubo momentos en que quise prender fuego el libro porque la prota es una blda y por otro lado me moría de la risa con algunas ocurrencias.
Sentimientos encontrados si los hay.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer