Editorial: Planeta (01/02/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

entresuspaginas
 25 diciembre 2018
DIOS MIO ESE FINAL. POR EL AMOR DEL UNIVERSO NO PUEDO CON MI VIDA EN ESTE PRECISO MOMENTO.
Llegué a esta historia en Wattpad, la empecé porque tenía muy buenas referencias, y no pude parar hasta terminarla.
Tremendamente adictiva, apasionante, con relaciones y personajes tortuosos y complejos, Malos me tomó por completo.
Definitivamente voy a seguir leyendo esta trilogía. ¡Me encantó! Juro que pasé por todos los estados sentimentales con este libro. Y los enigmas me están volviendo loca. Me la paso haciendo conjeturas y girtandole al teléfono.
Quizá lo único que no me gusta taaaanto es cuando ella se habla a si misma. Pero el resto me encanta.
Le voy a poner un 4/5 al primer libro. (Perdón la foto con la pc. Se que no acostumbran a verlas por acá, pero aproveché que me la prestaron y así poder traerles esta reseña).

¿Qué escritor o escritora se esconde tras la película?

El Halcón Maltés / The Maltese Falcon (John Houston 1941)

Raymond Chandler
Patricia Highsmith