Editorial: Planeta (01/02/2017)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
“Conocí al estúpido de Theo en una fiesta clandestina. Charlotte me encerró en el baño con este peligroso psicópata lleno de tatuajes y músculos intimidantes. Desde entonces, perdí la cordura.”

Tracy Smith es una estudiante de preparatoria que mide todo: el estudio, el futuro, los chicos y hasta las calorías que consume. Pero su vida cambiará al conocer a dos peligrosos grupos de la escuela: los Bad Boys y los Glorious. A ambos bandos enemigos les gus... >Voir plus

entresuspaginas
 25 diciembre 2018
DIOS MIO ESE FINAL. POR EL AMOR DEL UNIVERSO NO PUEDO CON MI VIDA EN ESTE PRECISO MOMENTO.
Llegué a esta historia en Wattpad, la empecé porque tenía muy buenas referencias, y no pude parar hasta terminarla.
Tremendamente adictiva, apasionante, con relaciones y personajes tortuosos y complejos, Malos me tomó por completo.
Definitivamente voy a seguir leyendo esta trilogía. ¡Me encantó! Juro que pasé por todos los estados sentimentales con este libro. Y los enigmas me están volviendo loca. Me la paso haciendo conjeturas y girtandole al teléfono.
Quizá lo único que no me gusta taaaanto es cuando ella se habla a si misma. Pero el resto me encanta.
Le voy a poner un 4/5 al primer libro. (Perdón la foto con la pc. Se que no acostumbran a verlas por acá, pero aproveché que me la prestaron y así poder traerles esta reseña).
Yalonso
 21 abril 2020
Para gusto se han hecho los colores y los libros diría yo. A mí me encanta el género juvenil aunque no soy tan joven ya. Pero esta trama es más o menos lo mismo, chico malo, chica buena, conflictos adolescentes, traumas, amigos, amores frustrados...tiene de todo eso, pero es como cuando le echas demasiadas especies a un guiso, termina sabiendo fatal. No cuenta una historia original, no lo hace de manera original y la psicología de los personajes es de lo peor, parecen salidos de un manicomio...aunque a veces todos estamos un poco locos.
Los giros casi parece torceduras, algunas situaciones son poco verosímiles, en fin creo que puede mejorar mucho con más trabajo.
Tal vez sea un asunto generacional, porque a mi hija le gustó.
A su favor puedo decir que gramaticalmente hablando esta bien escrita.
A mi no me gustó nada, no sé ni como llegue al final. Pero a los amantes del género les digo: vean por ustedes mismos y ya me contarán.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter