Editorial: Planeta (01/02/2017)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 6 calificaciones)
“Conocí al estúpido de Theo en una fiesta clandestina. Charlotte me encerró en el baño con este peligroso psicópata lleno de tatuajes y músculos intimidantes. Desde entonces, perdí la cordura.”

Tracy Smith es una estudiante de preparatoria que mide todo: el estudio, el futuro, los chicos y hasta las calorías que consume. Pero su vida cambiará al conocer a dos peligrosos grupos de la escuela: los Bad Boys y los Glorious. A ambos bandos enemigos les gus... >Voir plus

Laragg96
 22 October 2021
Lo siento por los que os gustó pero yo no seguiré leyendo esta historia. No me ha terminado de gustar nada, no sé pero no me llena, no ha sido una lectura en la que me he metido por completo. No la he disfrutado, los personajes no me han gustado no sé.

Tracy es una chica con el autoestima baja, se cree fea y gordita, se refugia entre sus libros y en la compañía de su mejor amiga. La vida de ambas cambia por completo cuando acuden a una fiesta clandestina y un chico bastante arrogante tira sobre ella todo el contenido de su vaso, es ahí cuando aparece Theodore, el chico malo e irresistible de la historia. Como es de esperarse en este tipo de libros, Tracy se enamora de Theo aunque el la trate muy mal, ella sabe que va a sufrir y que la ‘'relación'' llegaría a ser muy toxica pero de todas maneras acepta y termina con el corazón roto.
entresuspaginas
 25 December 2018
DIOS MIO ESE FINAL. POR EL AMOR DEL UNIVERSO NO PUEDO CON MI VIDA EN ESTE PRECISO MOMENTO.

Llegué a esta historia en Wattpad, la empecé porque tenía muy buenas referencias, y no pude parar hasta terminarla.

Tremendamente adictiva, apasionante, con relaciones y personajes tortuosos y complejos, Malos me tomó por completo.

Definitivamente voy a seguir leyendo esta trilogía. ¡Me encantó! Juro que pasé por todos los estados sentimentales con este libro. Y los enigmas me están volviendo loca. Me la paso haciendo conjeturas y girtandole al teléfono.

Quizá lo único que no me gusta taaaanto es cuando ella se habla a si misma. Pero el resto me encanta.

Le voy a poner un 4/5 al primer libro. (Perdón la foto con la pc. Se que no acostumbran a verlas por acá, pero aproveché que me la prestaron y así poder traerles esta reseña).
Yalonso
 21 April 2020
Para gusto se han hecho los colores y los libros diría yo. A mí me encanta el género juvenil aunque no soy tan joven ya. Pero esta trama es más o menos lo mismo, chico malo, chica buena, conflictos adolescentes, traumas, amigos, amores frustrados...tiene de todo eso, pero es como cuando le echas demasiadas especies a un guiso, termina sabiendo fatal. No cuenta una historia original, no lo hace de manera original y la psicología de los personajes es de lo peor, parecen salidos de un manicomio...aunque a veces todos estamos un poco locos.
Los giros casi parece torceduras, algunas situaciones son poco verosímiles, en fin creo que puede mejorar mucho con más trabajo.
Tal vez sea un asunto generacional, porque a mi hija le gustó.
A su favor puedo decir que gramaticalmente hablando esta bien escrita.
A mi no me gustó nada, no sé ni como llegue al final. Pero a los amantes del género les digo: vean por ustedes mismos y ya me contarán.
Laragg96Laragg9622 October 2021
El muchacho que está frente de mí, bajando de su motocicleta, es la dinamita más peligrosa que he estado expuesta.
Laragg96Laragg9616 October 2021
No me busques. Yo puedo herirte mas que nadie.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas