Las mejores frases de Pez en la hierba (4)

MontseRD 25 March 2020
No se trata de eso. Se llama valor. Valor para no rendirse ni cuando la batalla está perdida de antemano... Ya sabes lo que dicen: resistir es vencer.
MontseRD 25 March 2020
Hablo en serio. La sonrisa muestra el dolor. ¿No te has fijado nunca en que sonreíamos al llorar? Conozco a alguien, un familiar al que quiero, que sonríe como tu padre. Se le ve el dolor en la cara como si fuese una fotografía. Intenta ocultarlo, por mi bien, en parte, para no preocuparme. Pero es inútil. Es imposible mirarle a los ojos y no ver ese dolor que le mata por dentro.
MontseRD 25 March 2020
Un personaje es como un iceberg, vemos una décima parte de él; pero es la parte que no vemos la que lo mantiene a flote. Debemos saber todo para poder mostrar al lector una porción, y que nos crea, que sea verosímil, en definitiva.
MontseRD 25 March 2020
De vuelta a la casa se fijó en el cielo, que se replegaba ya tras las montañas. Había estrellas, una por cada hombre bueno, contaba una vieja leyenda. Demasiados pocos hombres buenos, pensó.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer