Editorial: La Esfera de los Libros (30/11/-1)

Begolibros
 05 August 2020
En este libro la autora nos cuenta la vida de veintisiete mujeres que como ella bien dice en el título han hecho historia contra viento y marea , son biografías cortas, que a mí me han descubierto a varias mujeres de las que no sabía nada como por ejemplo "La Malibrán", que fue una cantante de ópera muy famosa , me descubrió también la historia de sufrimiento de María Blanchard una pintora que conoció el éxito profesional, pero que fue muy infeliz por razones ajenas a ella, que sufrió en sus carnes y de la que Federico García Lorca , que fue su amigo escribió unas frases con las que acaba su biografía ,que definen muy bien por lo que ella pasó y la empatía y cariño que él sentía por ella.También hay reinas, monjas, políticas , escritoras, etc. Libro que merece mucho la pena.
BegolibrosBegolibros05 August 2020
Doña Ana de Mendoza permaneció encerrada entre cuatro paredes. Jamás accedió a solicitar el perdón real. Se dice que repetía una y otra vez:
El rey sabe bien la verdad que no debe pedir testigos sino a sí mismo.(...) No mendigaré justicia como culpada y delincuente eso no, que no he hecho por qué ni conoceré jamás culpa.
BegolibrosBegolibros05 August 2020
La hija de Enrique IV fue víctima de las intrigas y ambiciones de casi todas las personas que rodeaban a su padre. Entre todos convirtieron el futuro de Juana de Trastámara en uno de los más tristes de la historia.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?